CAMBIOS EN LA GERENCIA DE COMEPACK GMBH

News

Los expertos en logística reutilizable tienen un nuevo líder de sus propias filas.

Hirschberg, 09.11.2017

A partir del 01.12.2017, la Sra. Ute Burkhardt se hará cargo de la gerencia de comepack GmbH. El gerente anterior, Dieter Halbfas, decidió después de diez exitosos años, afrontar nuevos desafíos profesionales.

La Sra. Burkhardt se formó profesionalmente en la Banca y se graduó en administración de empresas con un enfoque en logística e investigación empresarial. Muchos años de experiencia la avalan como controlling internacional, en empresas lideres en el sector de la industria en logística. Después de trabajar como gerente de proyectos y finanzas para una empresa de logística británica, se cambió a comepack GmbH en 2011, donde ha sido responsable de Controlling y Finanzas, y trabajaba en estrecha cooperación con gerencia. Por lo tanto, ella también fue partícipe en el desarrollo y crecimiento positivo de comepack.

«Estoy contenta por esta nueva tarea y el desafío que ésta conlleva. Estoy convencida de que continuaremos escribiendo la historia de éxito de comepack «, dijo Ute Burkhardt sobre su nombramiento.

Atrás