Skip to main content

Comepack te presenta la magia de la logística sostenible en el sector de la cosmética. El arte de situar cada cosa en su sitio a su justo tiempo y ademas contribuir a un mundo más sostenible, mediante embalajes reutilizables. ¿Todavía no nos conoces? Permite que nos presentemos. Somos Comepack: líderes europeos en logística sostenible.

Nuestro expertise en alquiler de embalajes reutilizables  puede ayudar a tu empresa para obtener un doble beneficio, económico y medioambiental.
Por encima de todo se trata de hacer que tu empresa sea más sostenible. Por ello cobra una gran importancia la logística eficiente y medioambientalmente responsable. Hay que recordar que si seguimos la regla de las tres Rs (reducir, reutilizar y reciclar), reutilizar viene antes que reciclar.

Los beneficios de alquilar embalaje reutilizable son muchos. Además de ser una logística respetuosa con el medio ambiente, el hecho de ser reutilizables de por sí tiene un gran componente de ahorro de costes.

El beneficio más importante de los embalajes reutilizables es el notable incremento en la optimización de nuestros procesos logísticos, ahorro de tiempos de procesamiento y entrega, abaratamiento reducción de costes y mejora en la cuenta de resultados de la empresa.

Comepack es una empresa líder con gran experiencia en alquiler de embalajes y prestamos este servicio -y muchos otros- de manera personalizada a nuestros clientes.

Alquiler de embalajes reutilizables y otros servicios

Gestión de contenedores: Soluciones totalmente personalizadas de gestión de contenedores adaptadas para su empresa.

Software de gestión de contenedores: Transparencia de existencias y control total de los contenedores y embalajes.

Lavado y almacenamiento: Limpieza profesional de contenedores según los requerimientos de calidad.

Pooling: Agrupación, alquiler o compra de contenedores reutilizables – Encontramos el embalaje adecuado para cada situación.

Embalajes reutilizables a medida, eficientes y rentables

En Comepack -expertos en logística para cosmética y otros sectores – gestionamos toda la logística de contenedores y embalajes retornables, desde la recogida hasta el almacenamiento, limpieza y preparación hasta la disposición y el suministro de todas las sedes.

Las soluciones Comepack se pueden aplicar a una gran variedad de situaciones y garantizan una logística reutilizable de alta eficiencia.

Todo para ayudarle a alcanzar sus objetivos de negocio de su empresa con todas las garantías.

Logística reutilizable

Go Green! Go Comepack!

El futuro de nuestro planeta está en juego y no hay otro camino que el de la sostenibilidad y la economía circular aplicada a todos los procesos y sistemas empresariarles, en especial al transporte y la logística, embalajes y packagings.   En Comepack queremos recorrer el camino junto con tu empresa, caminando a tu lado, para llevar a tu organización hacia un crecimiento sostenible, competitivo y con garantías de éxito.

En Comepack queremos recorrer el camino junto con tu empresa, caminando a tu lado, para llevar a tu organización hacia un crecimiento sostenible, competitivo y con garantías de éxito.

Contaca con nosotros ahora y le informaremos sin compromiso sobre cómo nuestra gama de alquiler de contenedores y embalajes reutilizables puede convertirse en la herramienta que su empresa necesita para alcanzar el éxito, respetando el medio ambiente.

#embalajes #reutilizables #cosmética

    [recaptcha size:compact]

     

     

    NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS
    CONTRIBUCIONES DEL BLOG

    Noticias de comepack

    Alquilar embalajes sector ferroviario

    La opción de alquilar embalajes para la logística en el sector ferroviario es definitivamente la…
    Noticias de comepack

    Logística sostenible sector ferroviario

    Comepack somos especialistas en dar soporte a la cadena de suministros del sector ferroviario. La…
    Noticias de comepack

    Limpieza Comepack, limpieza sostenible y eficiente

    Buscando la excelencia con un servicio avanzado gracias a instalaciones de limpieza de alta tecnología…