Skip to main content

La época post pandemia ha puesto de manifiesto la importancia del sector logístico y la tremenda dependencia que todos los sectores productivos tienen de la logística, así como de la necesidad de crear una logísitica optimizada, eficiente y sobre todo sostenible. Ahí es donde entra en juego el concepto de la logística reutilizable. 

En COMEPACK somos especialistas en sistemas logísticos reutilizables para los sectores más demandantes, como automoción y maquinaria agrícola, farmacia y cosmética, comercio minorista (non food), Ingeniería Mecánica/ Maquinaria, tecnologías de calefacción y bombeo, aeroespacial, entre otros.

Y lo hacemos tanto desde una perspectiva de eficiencia como de logística sostenible.

Solicitar más información

Logística reutilizable con los mejores sistemas

 

Entre las cosas que pueden hacer que las empresas sean más sostenible, cobra una gran importancia la logística eficiente y reutilizable.  Comepack puede ayudar con toda la gama de  contenedores y embalajes reutilizables comprometidos con el medio ambiente y pensando en el futuro de todos y en el de su empresa en particular.

Creemos firmemente que nuestra gama de contenedores y embalajes reutilizables son la mejor opción para la logística de tu empresa, por calidad, seguridad e higiene. También por la protección del producto, ya que garantizamos que este llegue en perfectas condiciones, al diseñar procesos y sistemas a medida con todas las garantías.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para garantizar por todos los medios el mejor servicio.

Nuestros contenedores y embalajes reutilizables, lavables e higienizables garantizan la sostenibilidad de todo el proceso.

El futuro de nuestro planeta está en juego y no hay otro camino que el de la sostenibilidad. En Comepack queremos recorrer el camino junto con tu empresa, caminando a tu lado, para llevar a tu organización hacia un crecimiento sostenible, competitivo y con garantías de éxito.

Algunos de nuestros servicios

Gestión de contenedores: Soluciones totalmente personalizadas de gestión de contenedores adaptadas para su empresa.

Software de gestión de contenedores: Transparencia de existencias y control total de los contenedores y embalajes.

Lavado y almacenamiento: Limpieza profesional de contenedores según los requerimientos de calidad.

Pooling: Agrupación, alquiler o compra de contenedores reutilizables – Encontramos el embalaje adecuado para cada situación.

Totalmente a medida, eficientes y rentables

Las soluciones Comepack se pueden encontrar en muchos sectores y garantizan una logística reutilizable altamente eficiente.

Gestionamos toda la logística de contenedores y embalajes retornables, desde la recogida hasta el almacenamiento, limpieza y preparación hasta la disposición y el suministro de todas las sedes.

Todo para ayudarle a alcanzar sus objetivos de negocio de su empresa con todas las garantías.

Contacte con nosotros ahora y le informaremos sin compromiso sobre cómo nuestra gama de contenedores y embalajes reutilizables puede convertirse en la herramienta que su empresa necesita para alcanzar el éxito.

    [recaptcha size:compact]

    NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS
    CONTRIBUCIONES DEL BLOG

    Noticias de comepack

    Alquilar embalajes sector ferroviario

    La opción de alquilar embalajes para la logística en el sector ferroviario es definitivamente la…
    Noticias de comepack

    Logística sostenible sector ferroviario

    Comepack somos especialistas en dar soporte a la cadena de suministros del sector ferroviario. La…
    Noticias de comepack

    Limpieza Comepack, limpieza sostenible y eficiente

    Buscando la excelencia con un servicio avanzado gracias a instalaciones de limpieza de alta tecnología…