COMEPACK GMBH FUE NOMINADA PARA EL «GROSSER PREIS DES MITTELSTANDES 2017»

 

comepack Großer Preis des Mittelstandes 2017
Hirschberg, 04. Juli 2017

Experto en logística retornable nominado para uno de los premios más importantes para pequeñas y medianas empresas en Alemania.

comepack GmbH, con sede en Hirschberg, en la Región Metropolitana del Rin Neckar, ha sido nominada para el Gran Premio de 2017 para pequeñas y medianas empresas. El premio, otorgado por la Fundación Oskar-Patzelt, es uno de los premios empresariales más valorados de Alemania. «La nominación subraya cómo nos hemos posicionado con éxito como una empresa mediana en el gran mercado logístico en el nicho de la logística retornable», dice el Director General, Dieter Halbfas. comepack es un especialista internacional en logística reutilizable individual que implementa y administra sistemas holísticos para embalajes reutilizables. Basándose en sus muchos años de experiencia en el sector, comepack desarrolla soluciones personalizadas con los más altos estándares de calidad para empresas en Alemania y en el extranjero. El objetivo es ser el especialista europeo líder en soluciones logísticas reutilizables individuales que está presente globalmente en todos los países importantes.

El «Gran Premio de las pequeñas y medianas empresas» no evalúa únicamente los números, las innovaciones o los empleos. Más bien, contempla la empresa como un todo, en su papel complejo en la sociedad.

Atrás