NUEVO CENTRO DE SERVICIO DE LOGISTICA REUTILIZABLE PARA FARMACIAS Y HOSPITALES

En el nuevo Centro de Servicio de Bernburg, limpiamos los contenedores a los mayoristas farmacéuticos y las clínicas, garantizando el suministro de contenedores vacíos en toda Europa a los clientes, duplicando el área de producción y el sistema de gestión de calidad que cumple con las GMP/ NCF.

Hirschberg, 7 de septiembre de 2017

Para satisfacer las crecientes demandas de las empresas en los sectores farmacéutico y hospitalario en particular, la empresa de logística reutilizable comepack ha invertido en una nueva ubicación en Bernburg, en Sajonia-Anhalt. Los factores cruciales fueron las conexiones de transporte, favorables y las condiciones estructurales. Con la ubicación de Bernburg, comepack duplica el área de producción y almacenamiento.

Desde este momento, los contenedores reutilizables se están limpiando en el nuevo Centro de Servicio, especialmente para uno de los mayoristas farmacéuticos líderes europeos y para clínicas. A través de Bernburg, comepack también garantiza el suministro de vacíos en toda Europa a los clientes. Mediante el uso de dos nuevos sistemas de limpieza de doble vía con sistema de filtro de bolsa, separación de los espacios, así como otros cambios estructurales para garantizar que las zonas de limpio y sucio estén delimitadas y separadas, de esta forma, se cumplen los altos estándares de calidad requeridos por el cliente.

Las condiciones específicas del cliente para el sistema de gestión de calidad se verifican mediante muestras regulares. Por lo tanto, el alto nivel de exigencia en el área de la industria farmacéutica y la industria productora de alimentos se puede garantizar en el marco de las normas de correcta fabricación (NCF). A finales de septiembre de 2017, la ubicación de comepack Bernburg estará certificada según la normativa de gestión medioambiental ISO 14001: 2015 y la normativa de gestión de calidad ISO 9001: 2015. Para finales de este año, se requiere la aprobación de HACCP ( Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control).

«Con la nueva ubicación en Bernburg, comepack GmbH está en una posición óptima para cumplir plenamente con los requisitos del cliente. Eso crea la base para un mayor crecimiento «, dice Torsten Klein, Jefe de Logística de comepack GmbH.

Atrás