Skip to main content

Una respuesta avanzada, inteligente y comprometida a las necesidades de la Industria 4.0

La llamada Industria 4.0 ya es un hecho. En mayor o menor medida, la mayoría de empresas industriales e ingenierías ya están empleando herramientas características de esta nueva industria que, en definitiva, busca las maneras de integrar automatización, software y tecnología de última generación. Resulta evidente que frente a tales avances, es necesario disponer de una organización logística que responda de forma adecuada. Y esto es lo que propone comepack, líder europea en logística reutilizable.

Soluciones especiales

Estamos convencidos de que las respuestas que necesita el sector de la ingeniería la ingeniería para dar una solución óptima a sus necesidades en cuanto a logística y embalajes requieren una fuerte especialización.
Por esta razón, en comepack ofrecemos un abanico de soluciones altamente tecnificadas, imprescindibles para la ingeniería:
Se trata de un paquete de soluciones que no solamente se adaptan a las necesidades del contexto de una ingeniería cada día más avanzada, sino también a las necesidades particulares que pueda tener cada industria o empresa en particular.

Respuestas para el sector de la ingeniería

Hoy, los servicios de logística deben contribuir a hacer aún más innovadores y eficientes los procesos y las cadena de suministro, en uno de los sectores que impulsan la Industria 4.0, o sea, la ingeniería avanzada. Por esta razón en comepack aportamos soluciones digitales que hacen más sostenible y eficiente la cadena de suministro. Porque nuestro objetivo es que la ingeniería continúe siendo un sector realmente innovador.
En este sentido, nuestros embalajes actúan como portadores de información, proporcionando datos fiables que contribuyen a la calidad interna de los procesos logísticos y, sobre todo, la efectividad necesaria para que cualquier componente esté en el lugar correcto, en el momento adecuado y en perfectas condiciones de funcionamiento.
Cuando hablamos de soluciones para el sector de la ingeniería, nos referimos a:
  • Soluciones logísticas para ingeniería: Nuestra gestión de embalajes se encarga del abastecimiento de embalajes vacíos en su cadena de suministro.
  • Embalajes para el sector de la ingeniería: Los embalajes reutilizables de transporte (ERT) protegen sus productos, facilitan la automatización y actúan como portadores de información para la digitalización en la cadena de suministro
comepack es el colaborador idóneo para apoyar los procesos y procedimientos complejos y hacerlos más eficientes, desarrollando soluciones a medida para las empresas del sector.
Avanzamos hacia el futuro aportando más eficiencia, calidad y seguridad de los procesos.
Para mejorar el rendimiento logístico de tus embalajes, déjate asesorar. Con comepack, es posible.

¡No lo dudes!

Comepack es el camino más seguro para una logística excelente

    [recaptcha size:compact]

    NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS
    CONTRIBUCIONES DEL BLOG

    landing

    Supply Chain para chips y PCBs

    Somos expertos Supply Chain para chips y PCBs. Comepack tenemos toda la experiencia de Supply…
    landing

    Logística para componentes hardware

    La logística para componentes hardware es una de las más complejas. Los requisitos en logística…
    Noticias de comepack

    Sin perder el rastro y con todas las ventajas de la reutilización

    El Software de Gestión de Embalajes (SGE) más avanzado, con localización GPS y lectura RFID…