Comepack aporta su experiencia como proveedor de servicios logísticos a más de 1500 empresas.

Las soluciones Comepack se pueden encontrar en empresas de diferentes sectores y garantizan el buen funcionamiento y fluidez de la logística reutilizable.

Entendemos a nuestros clientes y sus desafíos logísticos.

Nuestro objetivo es enfrentarnos a estos desafíos conjuntamente con nuestros clientes y ayudarles en su día a día con soluciones inteligentes y servicios de alta calidad y eficiencia.

Comepack es el proveedor de servicios logísticos que su empresa necesita,

Servicios logísticos de alta eficiencia

Gestión de contenedores: Gestión simple y efectiva de contenedores vacíos que pueda integrarse completamente en sus procesos internos. Podemos hacernos cargo de la gestión y control operativo de su pool para que usted pueda centrarse en ampliar sus negocios.

Software de gestión de contenedores: Transparencia de existencias y control total de los contenedores y embalajes. No más descontrol. Nos encargamos de la consultoría, implantación, soporte y seguimiento.

Lavado y almacenamiento: Incluso con los residuos más difíciles, con nuestra limpieza intensiva logramos rendimientos brillantes. Y gracias a nuestra maquinaria de limpieza de última generación, siempre podemos adaptar la calidad de la limpieza a sus necesidades específicas.

Pooling: Agrupación, alquiler o compra de contenedores reutilizables – Encontramos el embalaje adecuado para cada situación.

Logística a medida, eficiente y rentable

Las soluciones Comepack se pueden encontrar en muchos sectores entre los que destacamos: Farmacia, cosmética, automoción, comercio y muchos otros.

Como proveedores de servicios logísticos de alta eficiencia, gestionamos toda la logística de contenedores y embalajes retornables, desde la recogida hasta el almacenamiento, limpieza y preparación hasta la disposición y el suministro de todas las sedes.

Todo para ayudarle a alcanzar sus objetivos de negocio de su empresa con todas las garantías.

Contacte con nosotros ahora y le informaremos sin compromiso sobre cómo Comepack puede ser el proveedor de servicios logísticos que su empresa necesita para alcanzar el éxito.