Mitarbeiter bei der Arbeit

Si quieres rediseñar la logística de tu empresa, lo mejor es contar con profesionales con toda la experiencia, como Comepack.

Somos especialistas en proveer los medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa, de los servicios especialmente de distribución, pero también la cadena de suministro, con un alto grado de automatización.

Optimizar procesos y sistemas logísticos es la clave para obtener un gran rendimiento y alcanzar los objetivos de negocio, por eso desde Comepack queremos ser su partner de confianza para rediseñar la logística de tu empresa.

Algunos de nuestros servicios

Gestión de contenedores:Soluciones personalizadas de gestión de contenedores adaptadas para usted.

Software de gestión de contenedores:Transparencia de existencias y control total de sus contenedores.

Lavado y almacenamiento: Limpieza profesional de contenedores exactamente según sus requerimientos de calidad.

Pooling: Agrupación, alquiler o compra de contenedores reutilizables – Encontramos el embalaje adecuado para usted.

Nuestros principales sectores de actividad

Automoción y maquinaria agrícola: Estamos familiarizados con la complejidad y las elevadas exigencias de la industria para con la logística reutilizable. Encontraremos la solución adecuada para usted.

Farmacia y cosmética: Almacene y recoja productos costosos y sensibles correctamente. Benefíciese de nuestras soluciones para la este sector.

Comercio: Logística eficiente de proveedores y sucursales gracias al sistema reutilizable adecuado.

Otros: Estas incluyen sector eléctrico, mecánico, tecnología de bloqueo y ajuste, electrodomésticos, tecnología de calefacción / bombeo y muchas más.

Las soluciones comepack se pueden encontrar en muchos sectores y garantizan una logística reutilizable sin problemas. Gestionamos toda la logística de embalajes retornables, desde la recogida hasta el almacenamiento, limpieza y preparación hasta la disposición y el suministro de todas las sedes.

Si quieres rediseñar la logística de tu empresa, contacta con Comepack.

Ponte en contacto con nosotros aquí