UTE BURKHARDT INVITADA ESPECIAL PARA HABLAR SOBRE LIDERAZGO

comepack - Ute Burkhardt

Ute Burkhardt junto con el Prof. Mengele, primer presidente del Premio de Liderazgo Alemán e.V., y el experto en estrategia y liderazgo Peter Liepolt como invitado a la charla en la cena de la cadena de relaciones comerciales sobre el tema «Management vs liderazgo»

Hirschberg, 08.05.2018

Por invitación de Heidelberger br business Relations GmbH, La CEO de comepack, Ute Burkhardt, participó como invitada de honor en una cena de la cadena, titulada «Management vs. Liderazgo En el piso 12, sobre los tejados de Heidelberg, se reunieron 30 empresarios, gerentes y ejecutivos de la región metropolitana de Rin Neckar.

Gertrud Hilser, Gerente de Business Relations GmbH, dió la bienvenida a los invitados. El co-Gerente Josef Stumpf dió un impulso introductorio al tema «Gestión, Liderazgo, Liderazgo 4.0». En una conversación moderada, el Prof. dr. Mengele, primer presidente del German Leadership Award e.V., sobre ejemplos de liderazgo sobresalientes y la diferencia entre las filosofías de liderazgo de otros países en comparación con Alemania. Ute Burkhardt informó sobre la práctica de liderazgo de comepack GmbH. Subrayó la importancia de la cultura corporativa, así como el modelo y los valores que son la base para tratar entre sí y con el liderazgo. «En comepack, el foco central es el empleado», dice Burkhardt. Peter Liepolt dió consejos prácticos adicionales y explicó conexiones y enfoques a desafíos de liderazgo específicos. La invitación a comepack subraya la creciente imagen positiva y percepción generada por comepack GmbH. Este año, comepack GmbH también ha sido nominada para el «Großer Preis des Mittelstandes».» Gran Premio de la Mediana Empresa».

Atrás