Pooling

Entre las cosas que pueden hacer que tu empresa sea más sostenible, cobra una gran importancia la logística eficiente. Comepack puede ayudarte con toda la gama de  contenedores y embalajes reutilizables comprometidos con el medio ambiente y pensando en el futuro de todos y en el de su empresa en particular.

Creemos firmemente que nuestra gama de contenedores y embalajes reutilizables son la mejor opción para la logística de tu empresa, por calidad, seguridad e higiene. También por la protección del producto, ya que garantizamos que este llegue en perfectas condiciones, al diseñar procesos y sistemas a medida con todas las garantías.

ventajas embalajes reutilizables

¿Qué ventajas tienen los embalajes reutilizables

Emplear embalajes reutilizables presenta las siguientes ventajas para tu negocio:

1.      Mejora la imagen de tu empresa

La primera de las ventajas es la que más retorno puede proporcionar, debido a la cada vez mayor apuesta por la sostenibilidad en la sociedad en la que vivimos. Apostar por los embalajes reutilizables transmite un mensaje claro: respetar el medio ambiente es uno de los valores fundamentales de tu empresa y de la nuestra. Esto se traduce en una percepción muy positiva por parte de los clientes.

2.      Minimiza el impacto ambiental de los envíos

Los embalajes reutilizables favorecen el desarrollo de la economía circular, un sistema de gestión que persigue optimizar el uso de los recursos disponibles y reducir el volumen de residuos que se generan en el planeta.

El mismo packaging se usa para más de un traslado, ahorrando  la inconveniencia de buscar un embalaje alternativo para el retorno. Así, además, ayudas a reducir la huella de carbono del embalaje. Puedes visitar nuestras diferentes opciones de embalajes en este enlace.

3.      Asegura que las devoluciones lleguen en buen estado

Los productos devueltos son transportados a tu almacén en perfectas condiciones, sin sufrir daños durante el trayecto por culpa de un envoltorio inseguro e improvisado por parte del cliente.

4.      Ahorra costes

Por último y no por ello menos importante, el ahorro de costes. Probablemente esta ventaja es la que te hará definitivamente contar con Comepack como tu proveedor de transporte y logística reutilizable. 

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para garantizar por todos los medios el mejor servicio.

Nuestros contenedores y embalajes reutilizables, lavables e higienizables garantizan la sostenibilidad de todo el proceso.

El futuro de nuestro planeta está en juego y no hay otro camino que el de la sostenibilidad. En Comepack queremos recorrer el camino junto con tu empresa, caminando a tu lado, para llevar a tu organización hacia un crecimiento sostenible, competitivo y con garantías de éxito.

Fröhliche Mitarbeiter

Algunos de nuestros servicios

Gestión de contenedores: Soluciones totalmente personalizadas de gestión de contenedores adaptadas para su empresa.

Software de gestión de contenedores: Transparencia de existencias y control total de los contenedores y embalajes.

Lavado y almacenamiento: Limpieza profesional de contenedores según los requerimientos de calidad.

Pooling: Agrupación, alquiler o compra de contenedores reutilizables – Encontramos el embalaje adecuado para cada situación.

Totalmente a medida, eficientes y rentables

Las soluciones Comepack se pueden encontrar en muchos sectores y garantizan una logística reutilizable altamente eficiente.

Gestionamos toda la logística de contenedores y embalajes retornables, desde la recogida hasta el almacenamiento, limpieza y preparación hasta la disposición y el suministro de todas las sedes.

Todo para ayudarle a alcanzar sus objetivos de negocio de su empresa con todas las garantías.

Contacte con nosotros ahora y le informaremos sin compromiso sobre cómo nuestra gama de contenedores y embalajes reutilizables puede convertirse en la herramienta que su empresa necesita para alcanzar el éxito.