Expertos en el sector de la alimentación

Cumplimiento de los más estrictos requisitos de higiene y limpieza de la industria alimentaria

SOLUCIONES ESPECIALES
PARA EL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN

Estamos convencidos de que la transformación digital va a suponer un gran avance en el sector de la alimentación. Nosotros contribuiremos con nuestros servicios digitales y sostenibles a aumentar la eficiencia y la transparencia dentro de la cada vez más compleja cadena de suministro.

SOLUCIONES LOGÍSTICAS PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

El transporte y la distribución de alimentos requieren de un alto nivel de limpieza e higiene y una máxima fiabilidad de que el producto llegue en buenas condiciones y a tiempo dónde se requiera. Nuestra amplia experiencia en el sector de la alimentación también nos permite aconsejarle sobre los embalajes más recomendados para su cadena de suministro.

Los embalajes o portadores de carga, protegen sus productos, facilitan la automatización y actúan como portadores de información para la digitalización de la cadena de suministro. Con el fin de hacer más sostenibles y eficientes los procesos, utilizamos portadores de cargas de diferentes tamaños y palets reutilizables adecuados.

Mediante el uso de nuestra tecnología de seguimiento y localización con sensores, generamos datos sobre la posición, humedad y temperatura que, a la hora de transportar alimentos, es de gran importancia mantener dentro de ciertos parámetros para que el producto llegue a su destino en las condiciones óptimas.

LIMPIEZA DE EMBALAJES APTA PARA PRODUCTOS ALIMENTARIOS

Los procesos operativos de comepack no solo cumplen con los procesos estándar y de obligado cumplimiento de la Norma de Gestión Medioambiental ISO 14001:2015 y la Norma de la Gestión de la Calidad ISO 9001:2015. Además, hemos querido confirmar nuestro compromiso con la máxima calidad con la obtención de la certificación HACCP (Hazard Analysis Critical Control Points), que prueba el cumplimiento de los más altos requisitos de higiene y limpieza para el sector de la alimentación.

Nuestros procesos de limpieza son sostenibles: aseguramos un ahorro energético y la reducción pérdida de recursos, y hacemos uso exclusivo de productos químicos medioambientalmente sostenibles y aprobados para la industria de la alimentación.

comepack ofrece soluciones personalizadas para las necesidades individuales del secto automovilístico
HACCP Zertifikat

HACCP

«ANÁLISIS DE RIESGOS Y PUNTOS DE CONTROL CRÍTICOS»

comepack cumple los más estrictos requisitos de higiene y limpieza de la industria alimentaria.

Para controlar y asegurar esto, comepack se centra en:
  • Formación en higiene
  • Capacitación y formación continua y periódica del personal
  • Control de calidad
  • Limpieza especializada de todos los equipos, instalaciones y dispositivos
  • Cumplimiento de los protocolos de limpieza y desinfección
  • Utilización exclusiva de productos de limpieza aprobados
  • Registro de todas las actividades
Descargar Certificado
Con la solución inteligente de gestión de embalajes, se pueden satisfacer de forma fiable las necesidades individuales del secto automovilístico

VENTAJAS DE LAS
SOLUCIONES LOGÍSTICAS COMEPACK

Know-how avanzado y con una extensa red de almacenes

Amplia gama de VDA KLT estándar

Pooling y manipulación de embalajes especiales

Flexibilidad en la limpieza (sin aceite – sin partículas y suciedad residual > 200 µm)

Comunicación fluida, procesos optimizados y alta fiabilidad de entrega

Ya sea en el sector de la automoción, en el farmacéutico o en el minorista, todos requieren soluciones especiales. Nosotros las tenemos. comepack resuelve sus necesidades de logística reutilizable de forma individualizada y específica para cada sector.
¡Contáctenos!

Encontremos juntos soluciones a su medida.

Contacte ahora con los expertos del sector.

Neysa Langer, experta en la industria alimentaria

DESCUBRA
OTROS SECTORES

Farmacia & Biotecnología

Almacene, recoja y envíe correctamente productos delicados y de gran valor. Benefíciese de nuestra solución para sectores industriales.

Electrónica

Soluciones logísticas eficientes gracias al sistema reutilizable adecuado.

Construcción

Reduzca las pérdidas de material en ruta y los costosos tiempos de inactividad a largo plazo. Benefíciese de nuestro “know-how” de este sector.

Ingeniería

Optimización de la logística de almacén en el ámbito de la ingeniería mecánica y de instalaciones. Benefíciese de nuestros servicios “smart” de valor añadido.