Asesoramiento Out of the Box

Sistemas de financiación adaptados a sus necesidades Gestión y control operativos de su pool Soluciones individuales para una gestión eficiente y eficaz de los embalajes

ASESORAMIENTO
OUT OF THE BOX

MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA GESTIÓN DE EMBALAJES

Digitalizar un sistema de gestión de embalajes (ERT) existente o nuevo y hacerlo sostenible requiere conocimientos técnicos y experiencia. Estamos convencidos de que podemos utilizar de forma provechosa para usted nuestros muchos años de experiencia y conocimientos de diversos proyectos y estudios para conservar los recursos y utilizarlos de forma eficiente. Desarrollamos soluciones individuales para usted que permiten una gestión eficiente y eficaz de los ERT.

En este contexto, los sistemas de financiación también pueden adaptarse individualmente a sus necesidades (sistema de alquiler, modelos de venta-recompra, Pay-per-Loop, etc.). Parte del éxito del asesoramiento es que le acompañamos durante y después de toda la implementación. Además, le ofrecemos asumir la gestión y el control operativo de su pool. Así tendrá más tiempo para lo esencial.

NUESTROS
SERVICIOS

Asesoramiento y análisis
Aproveche nuestra experiencia

Concepto
Diseñamos nuestra propuesta de solución

Implementación
Inicio de un cambio

Gestión optimizada de embalajes
Resuelto inteligentemente

SOLUCIONES LOGÍSTICAS INDIVIDUALES

comepack considera la logística reutilizable como un todo y cada proyecto de los clientes es gestionado individualmente por nosotros. Como especialistas en logística reutilizable, ofrecemos soluciones de pequeñas y grandes dimensiones para todos los aspectos de los embalajes reutilizables (ERT).

Cuando se trata de manejar requisitos únicos de gestión de portadores de carga, somos el socio adecuado para usted.

En comepack, no hay una sola solución: haga que su gestión de contenedores sea más eficiente con un asesoramiento de calidad Out of The Box
En comepack, no hay una sola solución: haga que su gestión de contenedores sea más eficiente con un asesoramiento de calidad Out of The Box

MEJORA CONTINUA

comepack no se conforma con lo que ya ha conseguido, sino que siempre explora nuevas formas de ser aún más rápido y transparente. En estrecha colaboración con clientes y socios, trabajamos para optimizar los procesos de la logística reutilizable y hacerlos más sostenibles. Juntos, somos capaces de aplicar soluciones completamente nuevas y más eficaces.

GESTIÓN Y CONTROL OPERATIVO

Nuestros experimentados empleados desarrollan soluciones individuales para usted que permiten una gestión de embalajes vacíos eficiente y eficaz, que puede integrarse completamente en sus procesos internos. Esto incluye también que le acompañemos durante y después de toda la implementación.
Además, le ofrecemos asumir la gestión y el control operativo de su pool. De este modo, tendrá más tiempo para lo esencial: desarrollar su propio negocio.

Le acompañamos durante toda la implantación
Le acompañamos durante toda la implantación

¡Concéntrese en lo esencial!

¡Empiece a utilizar el software de gestión de embalajes (SGE) y lleve su logística reutilizable a otro nivel! Solicite una reunión de asesoramiento gratuita con nuestros expertos de producto.

Concertar cita


TAMBIÉN LE PODRÍA
INTERESA

GESTIÓN INTELIGENTE DE EMBALAJES

Para lograr una mayor sostenibilidad y eficiencia, nos hemos propuesto diseñar y gestionar inteligentemente los ciclos reutilizables.

SOFTWARE DE GESTIÓN DE EMBALAJES (SGE)

Tome el control con nuestro software de gestión de embalajes (SGE). Que seas usted quién controla las mercancías y no al revés.

IoT SEGUIMIENTO Y LOCALIZACIÓN

Mediante el uso del hardware más avanzado logramos soluciones para operar su pool de embalajes de la manera más rentable

LIMPIEZA
Y LOGÍSTICA SOSTENIBLES

Ponga la limpieza de sus embalajes en nuestras manos y benefíciese de nuestros muchos años de experiencia y de nuestro servicio de limpieza.