Electrónica

Soluciones digitales transparentes

SOLUCIONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN
PARA EL SECTOR DE LA ELECTRÓNICA

Estamos convencidos que los componentes electrónicos son una parte integral y decisiva en cualquier red de producción a nivel global. En las complejas cadenas de suministro actuales, la disponibilidad de los componentes necesarios en el momento oportuno, en la cantidad requerida y en las condiciones idóneas, es esencial. Por este motivo apoyamos el sector de la electrónica con soluciones digitales y transparentes relacionadas con la logística reutilizable y la gestión de embalajes.

comepack también puede ofrecer una solución de gestión de embalajes de primera clase para la cartera individual del sector de la ingeniería

SOLUCIONES LOGÍSTICAS PARA LA INDUSTRIA ELECTRÓNICA

Este sector abarca desde la automatización, la tecnología médica, la señalización, los semiconductores, sistemas de seguridad, componentes electrónicos, fabricación de baterías hasta sus correspondientes mantenimientos y servicios técnicos. Por tanto el sector de la electrónica cuenta con una amplia y apasionante gama de productos con una gran diversidad de desafíos.
En consecuencia, la cadena de suministro requiere una amplia portfolio de soluciones específicas e individuales, para poder satisfacer con sus procesos, las necesidades del sector de la electrónica. Además de poner a su disposición los embalajes reutilizables (ERT), también somos proveedores de datos, utilizando los embalajes como fuentes de información. De esta manera podemos ofrecer una amplia gama de soluciones digitales de logística reutilizable y presentarnos como un partner fiable para su cadena de suministro.

EMBALAJES PARA EL SECTOR DE LA ELECTRÓNICA

Los requisitos en el sector de la electrónica son especialmente exigentes. Los componentes electrónicos deben estar protegidos contra descargas electrostáticas durante su transporte y almacenamiento. Para ello varios fabricantes han desarrollado un plástico especial de material conductor de la electricidad (ESD por sus siglas en inglés). Estos embalajes van desde bandejas, portadores de cargas pequeñas clásicos (KLT), hasta portadores de cargas grandes (GLT) para los componentes más voluminosos.
Te ayudamos a encontrar el embalaje adecuado a tus necesidades, lo digitalizamos con diferentes tecnologías IoT de seguimiento y localización y nos encargamos de que tus componentes electrónicos lleguen a su destino en perfectas condiciones de funcionamiento.
Basándonos en nuestra experiencia, sabemos que los materiales ESD y las tecnologías IoT de seguimiento y localización funcionan muy bien juntas.
De esta manera podemos proporcionar y procesar datos cruciales para que la cadena de suministro de este sector sea eficiente y segura.

Tenemos el portacargas adecuado: ¡la solución de gestión de embalajes de comepack también se adapta a las necesidades individuales del sector de la electrónica!

VENTAJAS DE LAS
SOLUCIONES LOGÍSTICAS DE COMEPACK

Experiencia en el manejo de embalajes ESD

Seguimiento de embalajes individuales con tecnologías IoT de rastreo y localización

Surtido de embalajes que reducen volumen para ahorrar costes y recursos

Exigentes requisitos
de limpieza para manejar componentes electrónicos delicados

Alta fiabilidad de entrega en una cadena de suministro compleja

Ya sea el sector del automóvil, el farmacéutico o minorista, cada industria requiere unas soluciones específicas. Nosotros disponemos de ellas: comepack resuelve sus necesidades mediante soluciones de logística reutilizable, personalizadas y específicas para su sector. ¡Hable con nosotros!

Trabajemos juntos para desarrollar soluciones a su medida.

Contacte ahora con los expertos del sector
Kontaktieren Sie bei Fragen zu unseren Behältermanagement-Lösungen für die Automobilbranche unseren Branchenexperten Daniel Häfner!

Rafael Kowarzik, experto en el sector de la electrónica.

DESCUBRA
OTROS SECTORES

Automóviles y maquinaria agrícola

Soluciones a medida para el exigente sector del automóvil y maquinaria agrícola.

Farmacia & Biotechnología

Almacene, recoja y envíe correctamente productos delicados y de gran valor. Benefíciese de nuestra solución para sectores industriales.

Construcción

Reducción de las pérdidas de material y los tiempos de inactividad. Aproveche nuestro extenso “know-how” del sector.

Ingeniería

Logística de almacén optimizada en el ámbito de las instalaciones industriales y de la ingeniería. Aproveche nuestros servicios “smart” de valor añadido.