Gestión inteligente de embalajes

Potencial de optimización para una cadena de suministro eficiente Fiabilidad de la planificación predictiva

GESTIÓN INTELIGENTE
DE EMBALAJES

¿POR QUÉ USAR LA «GESTIÓN DE EMBALAJES INTELIGENTE»?

Con el fin de mejorar la sostenibilidad y la eficiencia, nos hemos marcado el objetivo de desarrollar y gestionar las rotaciones de logística reutilizable de forma inteligente. Para ello procuramos de manera continua minimizar el consumo de recursos y mejorar nuestra estrategia de sostenibilidad. Nuestro objetivo es poner a disposición los embalajes correctos, en el lugar adecuado y en el momento oportuno.

NUESTROS
SERVICIOS

Gestión de pedidos
Contacto centralizado

Control y monitoreo del pool
Visibilidad total

Análisis de datos
La transparencia se sustenta sobre una buena recopilación de datos

Gestión de los transportes
Mantenga su cadena de suministro en movimiento

Gestión estructurada de los pedidos con comepack, ¡su proveedor de servicios está siempre a su lado!

GESTIÓN DE PEDIDOS

Todo el mundo necesita embalajes vacíos, en el momento oportuno, en la cantidad adecuada y en el lugar preciso. Nuestro equipo es el punto de referencia para todos los usuarios de la cadena de suministro. Toda la gestión y coordinación de las necesidades de embalajes vacíos pasa por nuestra central, por ende, el hincapié que se hace en la planificación de las necesidades y en una gestión con un alto nivel de control de los flujos de embalajes.

Gestión estructurada de los pedidos con comepack, ¡su proveedor de servicios está siempre a su lado!

Control y monitoreo del pool

Analizamos constantemente el nivel de pedidos y de necesidades para acomodar consecuentemente la disponibilidad presente y futura de embalajes reutilizables (ERT). Así logramos una seguridad predictiva en la planificación y podemos anticiparnos para evitar cuellos de botella, de manera que se garantiza la disponibilidad y el suministro de embalajes vacíos según las necesidades y se optimiza la distribución de embalajes.

Analizamos continuamente la situación de los pedidos y la demanda con nuestro sistema pooling inteligente de control y seguimiento.
Con el análisis de datos de nuestra gestión inteligente de embalajes ahorrará costes y emisiones.

AHORRE COSTES Y EMISIONES GRACIAS A NUESTRO PROCESAMIENTO DE DATOS

Para nosotros los embalajes son también portadores de información. Procesamos los datos que genera el pool de embalajes y los utilizamos para maximizar la eficiencia y desarrollar todo el potencial de la cadena de suministro, a fin de optimizar el aprovechamiento de los medios de transporte y así reducir las emisiones de CO2. Gracias al aprovechamiento efectivo de los pools de embalajes se reduce la necesidad de reposición.

Con el análisis de datos de nuestra gestión inteligente de embalajes ahorrará costes y emisiones.

GESTIÓN DE LOS TRANSPORTES

Nuestro equipo se basa en la planificación de pedidos para programar y asignar los transportes de entrega y recogida de embalajes en las instalaciones de los usuarios de la red logística. Nuestra gestión inteligente nos permite optimizar el aprovechamiento de los transportes, evitar desplazamientos innecesarios y, en consecuencia, reducir las emisiones de CO2.
Colaboramos con las empresas de transporte líderes en Europa y realizamos licitaciones y auditorías periódicas para asegurar una optimización continua del transporte y un alto nivel de calidad.

comepack forma parte de Roman Meyer Logistik

¡Concéntrese en lo más importante!

¡Empiece a utilizar el software de gestión de embalajes (SGE) y lleve su logística reutilizable a otro nivel! Solicite una consulta gratuita con nuestros expertos de producto.

    Industria*


    TAMBIÉN LE PODRÍA
    INTERESAR

    software de gestión de embalajes (sge)

    Tome el control con nuestro software de gestión de embalajes (SGE). Que seas usted quién controla las mercancías y no al revés.

    IoT seguimiento y localización

    Mediante el uso del hardware más avanzado logramos soluciones para operar su pool de embalajes de la manera más rentable.

    limpieza sostenible y logística

    Deje la limpieza de los embalajes en nuestras manos y benefíciese de nuestra amplia experiencia y nuestro servicio de limpieza.

    asesoramiento out of the box

    Desarrollamos soluciones para gestionar la logística de embalajes vacíos de manera ágil y efectiva.