Terminología logística

Descubra nuestra Wiki comepack Términos técnicos de almacenaje y logística

GLOSARIO
COMEPACK

¿Qué es un arco o portal RFID? ¿Cómo funciona el Unique Tracking? ¿Cómo se evalúan los datos y se elaboran los informes? Consulte nuestro glosario para descubrir los términos que se utilizan en la gestión de embalajes de comepack y de qué manera están relacionados con nuestros servicios.

Nuestro software de gestión de embalajes (SGE) ofrece bases de datos que se pueden utilizar en muy diversos informes personalizables y diferentes opciones de análisis de datos. Puede evaluar sus datos de gestión de embalajes con tan solo unos pocos clicks y descubrir posibles áreas de mejora a simple vista.

¿Cómo y cuándo se necesitan los embalajes y en qué cantidad?
Nuestro software de gestión de embalajes (SGE) inteligente permite optimizar las existencias, ya que conoce la ubicación y el estado del embalaje, y puede seguir cada movimiento. De esta manera se puede reducir el capital invertido.

Nuestro software de gestión de embalajes (SGE) previene activamente los cuellos de botella. Esto es posible gracias a un análisis integral de la cadena de suministro basado en los datos que nos proporciona el sistema en tiempo real.

Reduzca los desplazamientos y ahorre costes. Nuestro SGE se basa en un concepto de entrega optimizado para el transporte, que garantiza que los viajes de los embalajes puedan reducirse al mínimo.

Se implementan arcos o portales RFID para la entrada y salida automática de mercancías de los embalajes. Con nosotros, tendrá acceso a años de experiencia en el campo del seguimiento y la localización por RFID. Estaremos encantados de asesorarle en su proyecto RFID y proporcionarle el hardware adecuado para la gestión de sus embalajes.

Con nuestro software de gestión de embalajes (SGE) se pueden minimizar las pérdidas de los embalajes y gestionar.

¿Están disponibles los embalajes?
Nuestro Software Clientweb conoce la ubicación y el estado del embalaje y hace un seguimiento de todos los movimientos.

El “Unique Tracking” hace referencia al seguimiento individualizado de embalajes. Para ello utilizamos tecnologías de última generación.  No nos limitamos al seguimiento RFID o a los códigos de barras, sino que le ofrecemos exactamente la tecnología de gestión de embalajes que necesita.

Nuestro sistema de gestión de embalajes garantiza que siempre disponga del número de embalajes suficiente. Esta gestión inteligente del reabastecimiento le proporciona la seguridad de suministro que necesita.