Limpieza sostenible con comepack

Aproveche nuestro servicio de limpieza de gran calidad Limpieza de calidad con técnicas avanzadas Reparar en lugar de reponer Invierta en modelos innovadores y eficientes Disponibilidad específica para sus necesidades

SOSTENIBILIDAD
CON COMEPACK

Debido a su papel en una compleja cadena de suministro, los pools de embalajes deben cumplir ciertas normas de calidad. Mantener un pool de embalajes a un alto nivel de calidad con el paso de los años es un desafío que requiere el know-how y los medios técnicos correspondientes.

Deje la limpieza de los embalajes en nuestras manos y benefíciese de nuestra amplia experiencia y nuestro servicio de limpieza. Utilizamos las más modernas instalaciones de limpieza para adaptarnos exactamente a sus necesidades en cuanto al grado de limpieza de embalajes. Siempre tenemos en cuenta particularidades de los materiales (p. ej. ESD). Le damos especial importancia a reducir los tiempos de limpieza, para que sus embalajes vuelvan a estar disponibles lo antes posible. Podrá beneficiarse a medio y largo plazo de un pool de embalajes en buenas condiciones de uso, que podrá utilizar durante muchos años.

EXCELENCIA PARA SUS EMBALAJES

Para nosotros la sostenibilidad es una prioridad. Para lograr una logística sostenible en el futuro, debemos invertir hoy en modelos innovadores y eficientes. Llevamos muchos años ofreciendo soluciones sostenibles y disponemos de modernas instalaciones de limpieza y sistemas de filtración. Intentamos minimizar nuestro consumo de agua y energía para aumentar constantemente la eficiencia. Realizamos la limpieza con productos químicos biodegradables que administramos con dispositivos de dosificación automatizados para asegurarnos de que no desperdiciamos recursos.
Así mismo, procuramos minimizar los desplazamientos aprovechando nuestra excelente red de sucursales y colaboradores.
Apostamos por los embalajes reutilizables (ERT) y hemos desarrollado una serie de productos de este tipo: Los embalajes apilables y encajables de la Serie MULTI PACK.

Aprenda sobre nuestro Programa de Excelencia
El futuro de la logística debe ser sostenible: consiga este objetivo con la limpieza y la logística sostenibles de comepack.
El futuro de la logística debe ser sostenible: consiga este objetivo con la limpieza y la logística sostenibles de comepack.
Unas instalaciones de limpieza modernas y respetuosas con el medio ambiente hacen que la logística sostenible sea un juego de niños.

LIMPIEZA DE CALIDAD CON LAS TÉCNICAS MÁS AVANZADAS

Nuestras instalaciones de limpieza, modernas y respetuosas con el medioambiente, utilizan las tecnologías más avanzadas y están diseñadas específicamente para limpiar desde bandejas para cargas pequeñas, como las VDA-KLT, hasta palés de plástico. Adaptamos nuestros procesos de limpieza según sus necesidades específicas, es decir, le ofrecemos un sistema de limpieza personalizado.

En los casos de embalajes especialmente sucios, colaboramos con nuestros clientes para buscar una solución específica.

Unas instalaciones de limpieza modernas y respetuosas con el medio ambiente hacen que la logística sostenible sea un juego de niños.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA SEGÚN SUS NECESIDADES

Procuramos que los embalajes estén disponibles en la línea de producción para su uso inmediato. Antes de limpiar o almacenar los embalajes, estos se clasifican y se verifica que no están dañados. Posteriormente, confeccionamos embalajes, bandejas y separadores especiales que se adaptan perfectamente a sus necesidades, construimos unidades de embalaje y almacenamiento. Un único proveedor para clasificación, confección y puesta en servicio.

Nuestro cuidadoso mantenimiento de los embalajes garantiza la disponibilidad inmediata para su uso en las estructuras internas de su empresa.
Qualität und Umwelt

REPARAR EN LUGAR DE REPONER

¿Qué significa la sostenibilidad para usted y su empresa? En lo que refiere a su logística, nuestra opinión: reparar en lugar de reponer. Gracias a la reparación de portadores de cargas grandes (GLTs) podemos alargar su vida útil, de manera que en condiciones de uso normales pueden seguir utilizándose durante mucho más tiempo .

Qualität und Umwelt

Organice su limpieza de prueba individual

Descubra ahora las ventajas que tiene dejar en manos de comepack la limpieza de sus embalajes reutilizables (ERT) y aproveche nuestro servicio integral. Solicite sin compromiso nuestra limpieza de prueba gratuita en la que podrá tomar parte de forma presencial o virtual. Haremos una brillante aportación a su empresa y convertiremos la logística en un “clean business”.

Haga una cita de prueba

TAMBIÉN LE PODRÍA
INTERESAR

gestión inteligente de embalajes

Con el fin de mejorar la sostenibilidad y la eficiencia, nos hemos marcado el objetivo de desarrollar y gestionar las rotaciones de logística reutilizable de forma inteligente.

software de gestión de embalajes (sge)

Tome el control con nuestro software de gestión de embalajes (SGE). Que seas usted quién controla las mercancías y no al revés.

IoT seguimiento y localización

Mediante el uso del hardware más avanzado logramos soluciones para operar su pool de embalajes de la manera más rentable

asesoramiento out of the box

Desarrollamos soluciones para gestionar la logística de embalajes vacíos de manera ágil y efectiva.