Construcción

Mejore la eficiencia y transparencia de su cadena de suministro Soluciones integrales de digitalización gracias a nuestro SGE

SOLUCIONES ESPECIALES
PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Estamos convencidos de que la transformación digital va a suponer un hito en el sector de la construcción. Nosotros contribuiremos con nuestros servicios digitales y sostenibles a aumentar la eficiencia y la transparencia dentro de las cada vez más complejas cadenas de suministro.

Obtenga una solución inteligente de gestión de embalajes para el sector de la construcción con el comepack

SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN Y LOGÍSTICA PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Además de proporcionar y gestionar el pooling de embalajes reutilizables (ERT), también somos proveedores de datos valiéndonos de nuestros embalajes como portadores de información (IoT). Mediante la integración de estos datos en redes neurales (IA) se pueden calcular modelos predictivos con plazos realistas para el control de los proyectos. Ofrecemos soluciones de digitalización integrales gracias a nuestro software de gestión de embalajes (SGE) como socio logístico fiable para el sector.

Obtenga una solución inteligente de gestión de embalajes para el sector de la construcción con el comepack

EMBALAJES PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Los embalajes o portadores de carga, protegen sus productos, facilitan la automatización y actúan como portadores de información para la digitalización de la cadena de suministro. Con el fin de hacer más sostenibles y eficientes los procesos, utilizamos portadores de cargas grandes (GLT) y pequeños (KLT), así como palets reutilizables adecuados.
Mediante el uso de nuestra tecnología de seguimiento y localización con sensores, generamos datos sobre la posición, humedad e impactos o vibraciones de componentes altamente sensibles y frágiles que, a la hora de construir edificios inteligentes y en la ingeniería civil, solo se pueden montar si están dentro de unos rangos de tolerancia establecidos a las influencias externas.

Garantice una mayor sostenibilidad con las soluciones de gestión de embalajes individuales de comepack

VENTAJAS DE LAS
SOLUCIONES LOGÍSTICAS DE COMEPACK

Años de experiencia en el manejo de portadores de carga especiales

Alta fiabilidad de entrega

Amplias soluciones de digitalización a lo largo de toda la cadena de valo

Soluciones personalizadas

Ya sea el sector del automóvil, el farmacéutico o minorista, cada industria requiere unas soluciones específicas. Nosotros disponemos de ellas: comepack resuelve sus necesidades mediante soluciones de logística reutilizable, personalizadas y específicas para su sector.
¡Hable con nosotros!

Trabajemos juntos para desarrollar soluciones a su medida.

Contacte ahora con expertos de su sector
Kontaktieren Sie bei Fragen zu unseren Behältermanagement-Lösungen unseren Branchenexperten Johannes Dörr!

Johannes Dörr, experto en el sector d ela construcción

DESCUBRA
OTROS SECTORES

AUTOMÓVILES Y MAQUINARIA AGRÍCOLA

Soluciones a medida para el exigente sector del automóvil y maquinaria agrícola.

Farmacia & Biotecnología

Almacene, recoja y envíe correctamente productos delicados y de gran valor. Benefíciese de nuestra solución para sectores industriales.

ELECTRÓNICA

Soluciones logísticas eficientes gracias al sistema reutilizable adecuado.

Ingeniería

Optimización de la logística de almacén en el ámbito de la ingeniería mecánica y de instalaciones. Benefíciese de nuestros servicios “smart” de valor añadido.