Software de gestión de embalajes (SGE)

No pierda la pista de sus embalajes Tome el control de sus embalajes vacíos

Organice una consulta gratuita ahora

EL SOFTWARE INTELIGENTE
DE GESTIÓN DE EMBALAJES

TODO SOBRE LA GESTIÓN DE EMBALAJES

Si se pregunta dónde están sus embalajes y cuándo volverán a estar disponibles, la respuesta la obtendrá gracias a nuestro software de fácil uso. De esta manera, su empresa puede actuar y reaccionar más rápido que nunca. Tome el control, que sea usted quien controla los embalajes vacíos y no al revés.

POR QUÉ ESTE SOFTWARE ES INTERESANTE PARA SU EMPRESA

Los embalajes también son recursos que tienen un valor económico. Son una parte esencial de cualquier cadena de suministro y, por ello, forman parte integrante de la planificación, las ofertas y los proyectos. Los embalajes juegan un papel esencial en lo que respecta a la digitalización y la sostenibilidad, porque no solo transportan mercancías, sino también información.

Cualquiera con experiencia en la gestión de embalajes sabe que la administración tradicional, manejando listas o documentos, tiene sus limitaciones. A menudo los embalajes se encuentran donde no deberían estar, lo que se suele intentar resolver tomando acciones apresuradas que acostumbran a resultar en importantes reabastecimientos de existencias que son redundantes. Esto conlleva un paro de la cadenas de y descontento en las partes implicadas.
Vaya un paso por delante con nuestro software y disfrute transparencia y supervisión necesarias para evitar este tipo de situaciones. ¡Tome el control de su pool de embalajes, nosotros le ayudamos! 

El software de gestión de embalajes (SGE) claro y bien estructurado, optimiza sus procesos
El software de gestión de embalajes (SGE) claro y bien estructurado, optimiza sus procesos

AMPLIA GAMA DE SERVICIOS

Mantenga el control constante y ubicuo en tres pasos: Nuestro software de gestión de embalajes (SGE) basado en la nube puede adaptarse de forma personalizada a sus procesos y estructuras, y le ofrece una amplia gama de funciones de alto rendimiento.

Nuestro software…

  • conoce la ubicación y el estado
  • optimiza las existencias
  • evita las pérdidas
  • monitorea los desplazamientos
  • reduce el capital circulante
  • previene los cuellos de botella
  • conoce la ubicación y el estado
  • optimiza las existencias
  • evita las pérdidas
  • monitorea los desplazamientos
  • reduce el capital circulante
  • previene los cuellos de botella

VISIÓN GENERAL
DE LAS FUNCIONES

Nuestro software de gestión de embalajes (SGE) puede configurarse específicamente para adaptarse a sus necesidades. Nuestro sistema principal se puede ir ampliando con módulos y funciones de inteligencia AI. En función de sus necesidades, podemos integrar en el sistema módulos como los de servicios de auto reabastecimiento, seguimiento o procesamiento de datos. De esta manera nos aseguramos de que la gestión de embalajes se va optimizada continuamente y de que le sacamos el máximo partido a su pool de embalajes. Puede implementar nuevos módulos en cualquier momento. ¡Póngase en contacto con nosotros!

Adapte nuestro software de gestión de embalajes (SGE) inteligentes a sus necesidades individuales

Reducción de las existencias

Defina los corredores para trasladar sus existencias y deje que nuestro sistema y nuestra IA hagan el trabajo por usted. De esta manera no solo se tiene conocimiento de quién tiene en cada momento qué embalajes y dónde, sino también cuál será la siguiente operación con esas existencias. De esta manera usted puede programar y garantizar con antelación una gestión conforme a unos plazos.

Mejora la disponibilidad

Al desplazar existencias a través de corredores, evite los excesos de stock y tome activamente el control de su pool de embalajes. Asegúrese de que los embalajes están donde se necesitan en cada momento.

Aceleración de los procesos

Los embalajes tienen un valor y juegan un papel central en la cadena de suministro para transportar los materiales. Con la ayuda de nuestro software se asegura de que su pool de embalajes continúa circulando, tiene el control y puede optimizar los costes de inventario.

UN SOFTWARE
QUE LO TIENE TODO

Gestión contable según cantidad o según identificador

Uso sencillo e intuitivo y en varios idiomas

Personalizado para adaptarse a sus estructuras y procesos

Gestión de existencias que incluye el módulo de inventario

Registro parcial o totalmente automatizado (Entrada/Salida/Almacén)

Acceso 24/7 por navegador o por la App

Notificaciones e informes programables

Conexión sencilla a la interfaz mediante ERP y MES

Mejora de la seguridad de suministro

Nuestro sistema le avisa con antelación cuándo hay que ajustar el pool de embalajes (ERT), para que pueda reaccionar antes de que su cadena de suministro se obstruya por falta de embalajes.

Menor demanda de embalajes

Mediante el análisis permanente de existencias, necesidades y disponibilidades se puede calcular periódicamente la cantidad de embalajes que se necesitan.

Reducción de las pérdidas y el deterioro

¿Está continuamente reponiendo embalajes y se preguntas qué es lo que pasa con ellos? No vuelva a perder la visibilidad, controle los movimientos de los embalajes individuales o basado en cantidades.

¡Concéntrese en lo más importante!

¡Empiece a utilizar el software de gestión de embalajes (SGE) y lleve su logística reutilizable a otro nivel! Solicite una reunión de asesoramiento gratuita con nuestros expertos de producto.

Pida una cita ahora

TAMBIÉN LE PODRÍA
INTERESAR

software de gestión de embalajes (sge)

Tome el control con nuestro software de gestión de embalajes (SGE). Que seas usted quién controla las mercancías y no al revés.

IoT seguimiento y localización

Mediante el uso del hardware más avanzado logramos soluciones para operar su pool de embalajes de la manera más rentable

limpieza sostenible y logística

Deje la limpieza de los embalajes en nuestras manos y benefíciese de nuestra amplia experiencia y nuestro servicio de limpieza.

asesoramiento out of the box

Desarrollamos soluciones para gestionar la logística de embalajes vacíos de manera ágil y efectiva.