Dejar que los especilistas en envases y embalajes se encarguen de ese aspecto de tu negocio para que tu empresa pueda centrarse en lo que realmente aporta valor, además del lado medioambiental. Eso es el éxito del alquiler de envases y embalajes.

En un mundo extremadamente competitivo donde la logística cobra más peso cada día, es muy relevante optimizar costes y mejorar procesos para no perder valor frente a nuestros competidores, por eso es muy inteligente contar con proveedores de logística sostenible como Comepack. Pero no solo por el precio, también hay que pensar en la sostenibilidad.

Entre las cosas que pueden hacer que tu empresa sea más sostenible, cobra una gran importancia la logística eficiente y medioambientalmene responsable. Hay que recordar que si seguimos la regla de las tres Rs (reducir, reutilizar y reciclar), reutilizar viene antes que reciclar.

Los beneficios de usar embalaje reutilizable son muchos. Además de ser una logística respetosa con el medio ambiente, el hecho de ser reutilizables de por sí tiene un gran componente ecológico.

Aunque el beneficio más importante de los embalajes reutilizables es el notable incremento en la optimización de nuestros procesos logísticos, ahorro de tiempos de procesamiento y entrega, abaratamiento reducción de costes y mejora en la cuenta de resultados de la empresa.

Comepack es una empresa líder con gran experiencia en el campo del embalaje reutilizable.

Zertifizierung Audits

Algunos de nuestros servicios

Gestión de contenedores: Soluciones totalmente personalizadas de gestión de contenedores adaptadas para su empresa.

Software de gestión de contenedores: Transparencia de existencias y control total de los contenedores y embalajes.

Lavado y almacenamiento: Limpieza profesional de contenedores según los requerimientos de calidad.

Pooling: Agrupación, alquiler o compra de contenedores reutilizables – Encontramos el embalaje adecuado para cada situación.

Embalajes y envases de Comepack reutilizables a medida, eficientes y rentables

Las soluciones Comepack se pueden encontrar en muchos sectores y garantizan una logística reutilizable de alta eficiencia.

Gestionamos toda la logística de contenedores y embalajes retornables, desde la recogida hasta el almacenamiento, limpieza y preparación hasta la disposición y el suministro de todas las sedes.

Todo para ayudarle a alcanzar sus objetivos de negocio de su empresa con todas las garantías.

Piensa en verde con Comepack

El futuro de nuestro planeta está en juego y no hay otro camino que el de la sostenibilidad. En Comepack queremos recorrer el camino junto con tu empresa, caminando a tu lado, para llevar a tu organización hacia un crecimiento sostenible, competitivo y con garantías de éxito.

Contacte con nosotros ahora y le informaremos sin compromiso sobre cómo nuestra gama de contenedores y embalajes reutilizables puede convertirse en la herramienta que su empresa necesita para alcanzar el éxito, respetando el medio ambiente.