Somos especialistas en alquiler de cajas GLT. La caja GLT estandarizada sustituye a toda la gama de contenedores medianos y grandes de carga de uso interno en la empresa, así sobran los cartonajes de un solo uso, con todas las ventajas en optimización de procesos y también ecológicas y medioambientales.

Las cajas GLT surgieron para hacer frente a las altas necesidades de estandarización de tamaños que tiene la industria y combinan su existencia con las cajas KLT para tamaños prequeños. Comepack también es especialista en alquiler de cajas KLT

Independientemente de los requerimientos que tenga en el campo de la logística reutilizable, Comepack está listo para ello y para mucho más. Nuestras soluciones de alquiler de cajas GLT son más potentes que la mayoría de los proveedores y nuestros sistemas son muy fáciles de usar.

Muchos proveedores de servicios logísticos pueden manejar el estándar, pero cuando se trata de dominar los requisitos únicos para la gestión de los contenedores y cajas GLT, somos el socio adecuado para usted.

Como especialistas en alquiler de cajas GLT, queremos ser el socio de confianza para su empresa.

Nuestros ámbitos y sectores de aplicación de alquiler de cajas GLT incluyen:

  • Automoción y maquinaria agrícola
  • Farmacia
  • Comercio
  • Otras industrias: eléctrico, mecánico, etc.

Alquiler de cajas GLT

Comepack: su partner de éxito en alquiler de cajas GLT

Como expertos en alquiler de cajas GLT, queremos que usted espere más de su proveedor de logística reutilizable. Más know-how. Más conocimientos del sector. Más soluciones. Esto ayuda que su negocio tenga más éxito.

Como especialista internacional en servicios de logística en el campo del embalaje retornable, desarrollamos y organizamos sistemas logísticos individuales para empresas en Alemania y el extranjero.

Con los más altos estándares de calidad y con un excelente know-how y un profundo conocimiento de la industria y del mismo modo con soluciones personalizadas para necesidades muy particulares de gestión de contenedores y cajas GLT y KLT.

Nuestro objetivo: ser el especialista líder en soluciones personalizadas en logística reutilizable en Europa y con oficinas en todo el mundo.

Y mantener el liderazgo.