¡Únase a nuestro equipo!

Modalidad de trabajo flexible y moderna Formación continua individual

TRABAJE CON NOSOTROS
EN COMEPACK

PARTICIPE CON COMEPACK EN LA CREACIÓN DE LA LOGÍSTICA REUTILIZABLE DEL FUTURO

Somos una compañía global innovadora y activa en la industria de la logística reutilizable. Desde nuestra red de sedes en toda Europa, ofrecemos nuestra experiencia en la gestión de embalajes y desarrollamos soluciones logísticas para el beneficio de nuestros clientes..

Como miembros del Roman Mayer Logistik Group, con unos 1.500 empleados, tenemos una base sólida para nuestro éxito corporativo. Nuestros logros se basan, además de en nuestra alta calidad de servicio, en nuestros trabajadores.

Cambie el futuro de la logística con nosotros y presente su candidatura hoy mismo.
Cambie el futuro de la logística con nosotros y presente su candidatura hoy mismo.

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

¿El progreso no es solo un objetivo personal para usted, sino también profesional? En comepack, vivimos el progreso y le apoyamos en su camino. Ayúdenos a cambiar la logística del futuro con nosotros, conviértase en un experto en la gestión de embalajes y envíe su solicitud.

Descubra nuestras vacantes actuales

LO QUE
LE OFRECEMOS

Buscamos personas creativas y a las que les apasione la logística tanto como a nosotros. Para apoyarle de la mejor manera posible, tanto en el ámbito privado como en el profesional, le ofrecemos un horario de trabajo flexible, la posibilidad de trabajar a distancia y mucho más. Nuestros empleados son la clave de nuestro éxito.

Beneficios

Buen ambiente de trabajo, excelente ubicación y aparcamiento para los empleados.

Cultura empresarial

Espíritu emprendedor de una start-up con alto poder de innovación. Modelos de horario de trabajo flexibles y modernos y un buen equilibrio entre la vida laboral y la personal.

Jerarquías planas

Jerarquía plana, comunicación directa y rápida toma de decisiones.

Crecimiento

Empresa en crecimiento con muy buen ambiente de trabajo y perspectivas de futuro.

Lugar de trabajo moderno

Entorno de trabajo moderno con posibilidad de trabajo a distancia, horario flexible y oportunidades de contribuir a un equipo creativo y dinámico.

Actividades emocionantes

Tareas exigentes, desafiantes y variadas con la posibilidad de formación continua individual (interna y externa).

LO QUE NUESTROS EMPLEADOS
DICEN DE NOSOTROS

El gran ambiente de trabajo, los magníficos compañeros, la forma profesional de trabajar y los temas apasionantes en los que siempre puedes incorporar tus propias ideas, hacen que en comepack me sienta como en casa y que empiece cada día con una sonrisa.

Un estilo de gestión muy bueno y cooperativo. Los objetivos y las decisiones se comunican claramente y se presentan de forma comprensible. Se apoya la formación continua y se impulsa el desarrollo. Muy alto reconocimiento laboral.

Hay un buen equilibrio entre la vida laboral y la personal gracias a un modelo de horario laboral muy moderno y al uso del trabajo a distancia.

Oportunidad de ayudar a dar forma y marcar la diferencia.

Fuente: www.kununu.com

ESTO TAMBIÉN PODRÍA
INTERESARLE

Sobre
comepack

Creemos que las cadenas de suministro se pueden organizar de forma transparente, con ahorro de recursos y, al mismo tiempo, rentable.

Nuestras ofertas de empleo actuales

Además de nuestra convincente orientación al cliente, los garantes de nuestro éxito son nuestros empleados.

Glosario

Consulte nuestro glosario para descubrir los términos que se utilizan en la gestión de embalajes de comepack y de qué manera están relacionados con nuestros servicios.

Calidad y medio ambiente

Tenemos una gran responsabilidad de cara al futuro. La sostenibilidad y la calidad desempeñan un papel fundamental en la gestión de nuestros embalajes.