Skip to main content

Cuando hablamos de logística y transporte, hablamos sin duda de eficiencia. Y es que hoy en día las empresas están constantemente buscando soluciones que les permitan optimizar sus operaciones, maximizar el espacio de almacenamiento y garantizar la seguridad de sus productos durante el transporte.

¿Conoces nuestro servicio de alquiler de MEGA PACK y GLT de comepack? Sigue leyendo y entenderás cómo podemos ayudarte a lograr tus objetivos logísticos de manera eficiente y rentable.

Qué son los embalajes GLT y MEGA PACK?

Los embalajes GLT (Großladungsträger,en alemán) y MEGA PACK, son soluciones de embalaje plegables diseñadas para facilitar el transporte y almacenamiento de productos voluminosos, tanto sólidos como líquidos (dentro de liners). Fabricados con materiales resistentes y duraderos, estos embalajes ofrecen una protección óptima para cualquier producto durante su manejo y transporte.

En comepack ofrecemos un servicio de alquiler de embalajes GLT simple y conveniente, como alternativa a los antiguos embalajes para cajones y los pesados contenedores metálicos.

Equipados con bisagras extremadamente duraderas y diseñados con bordes con enclavamiento que garantizan un apilamiento antideslizante, alquilar Mega Packs y GLT con comepack según las necesidades de transporte es muy sencillo: solo tienes que seleccionar la cantidad y el tamaño de los embalajes que necesitas, y nosotros nos encargaremos del resto.

Beneficios del alquiler de Mega Packs y GLT

Son múltiples las ventajas que esta opción de alquiler de GLT ofrece a cualquier empresa de cualquier sector. Descubramos las principales:

  • Flexibilidad: al alquilar Mega Packs y GLT, tienes la flexibilidad de adaptar tu capacidad de almacenamiento según tus necesidades cambiantes. Puedes aumentar o disminuir la cantidad de embalajes alquilados según la demanda de tu negocio, lo que te permite optimizar tus recursos de manera eficiente.
  • Ahorro de costes: el alquiler de ERT es una opción más rentable en comparación con la compra de embalajes nuevos.
  • Embalajes de calidad: con el alquiler de Mega Packs y GLT de comepack, tienes acceso a portadores de cargas grandes de alta calidad que cumplen con los estándares más exigentes de la industria, lo que garantiza la seguridad y la integridad de tus productos durante todo el proceso logístico.
  • Múltiples modelos para elegir: hay disponibles gran cantidad de modelos de embalajes, según las dimensiones de altura, la carga, el tamaño… todos adaptados a la mercancía a transportar o a la altura del camión.
  • Diseño para fácil mantenimiento y limpieza: la cubierta lisa del embalaje es especialmente fácil de limpiar después de su uso.
  • Retorno más seguro: gracias al sistema de plegado de la faja, el retorno de los portadores de carga es mucho más fácil.

Tamaños y características de los pallets de alquiler

En nuestro catálogo de pallets de alquiler tenemos una amplia lista de Mega Packs y GLT a elegir, en función de las necesidades de cada empresa y su industria. Pero si no sabes qué MEGA PACK elegir, debes saber que los respectivos nombres de los modelos proporcionan información aproximada sobre las dimensiones exteriores del portador de carga (por ejemplo, MEGA PACK S 1200-720 = aprox. 1200 mm (largo); 720 mm (alto).

Así pues, en comepack podrás alquilar tus MEGA PACK y GLT según necesites: desde el MEGA PACK S 800-700 (el más compacto de la serie MEGA PACK, con un volumen útil de 215 l y una capacidad de carga de hasta 500 kg), hasta el MEGA PACK S Hybox 1200-760, con una capacidad de carga dinámica es de 500 kg y que se suministra en un pallet de 9 pies con pestillo, tapa de soporte y funda.

¿Necesitas alquilar GLT y mega packs para la logística de tu empresa? Nuestro equipo experto se asegurará de que los embalajes sean entregados y recogidos en el lugar y momento que mejor te convenga, para que puedas concentrarte en tu negocio sin preocupaciones.

¿Deseas transportar mercancías pequeñas o peligrosas de forma sencilla y los Mega Packs y GLT son muy grandes? En comepack también tienes la opción de elegir la serie de portadores de carga pequeña KLT y Mulit Pack.

¡Contacta hoy mismo con comepack y pregunta por nuestro servicio de alquiler de embalajes!

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CONTRIBUCIONES DEL BLOG

Noticias de comepack

Alquiler de MEGA PACK y GLT: optimizando tus operaciones logísticas

Cuando hablamos de logística y transporte, hablamos sin duda de eficiencia. Y es que hoy…
Bepflanzte Weltkugel auf dunkelgrünem Hintergrunf
Noticias de comepack

Día de la Madre Tierra 2024: Pacto Verde Europeo, PPWR y otras medidas para restaurar nuestro planeta

El Día Internacional de la Madre Tierra 2024 se celebró el 22 de abril bajo…
Noticias de comepack

Certificaciones GDP: El lavado para el sector farmacéutico

En comepack nos tomamos muy en serio la higiene y la seguridad en la industria…
comepack pooling
Noticias de comepack

Servicio de pooling para el sector cosmético: cómo optimizar tu cadena de suministro

El sector de la cosmética presenta desafíos únicos en términos de logística debido a las…