• Fröhliche Mitarbeiter
  • Team comepack im Lager

Sobre Nosotros

Una empresa que lleva la logística reutilizable hasta los límites de lo posible.

Espere más de su proveedor de logística reutilizable. Más know-how. Más conocimientos del sector. Más soluciones. Esto ayuda a que su negocio tenga más éxito. Como especialista internacional en servicios de logística en el campo del embalaje retornable, desarrollamos y organizamos sistemas logísticos individuales para empresas en Alemania y el extranjero. Con los más altos estándares de calidad. Con un excelente know-how y un profundo conocimiento de la industria. Con soluciones también para demandas únicas en la gestión de contenedores.

Nuestro objetivo: ser el especialista líder en soluciones personalizadas en logística reutilizable en Europa y con oficinas en todo el mundo. Y mantener el liderazgo.

Lea más aquí

Como proveedor de servicios logísticos completos, ofrecemos todos los servicios relacionados con contenedores reutilizables y les ofrecemos a nuestros clientes paquetes de soluciones a medida exactamente como usted los necesite. Encontramos la combinación óptima de embalajes reutilizables para nuestros clientes y la ponemos a disposición de los mismos.

Concebimos e implementamos nuevos sistemas reutilizables y optimizamos los existentes. Nos ocupamos de toda la logística de vacios, desde la recogida hasta el almacenamiento, la limpieza y la recogida de pedidos, hasta la disposición y suministro de sus ubicaciones.

Gestionamos, controlamos y optimizamos el pool de contenedores continuamente, asegurando que estén siempre alli donde se necesiten, en la calidad y cantidad deseadas.

comepack es una empresa del Grupo Roman Mayer Logistik.

1993

FUNDACIÓN

109

EMPLEADOS EN TODO EL MUNDO

85 MIO €

VENTAS P.A.

25 MIO

CIRCULACIÓN P.A.

5 MIO

POOLING DE CONTENEDORES

7

SEDES EN TODO EL MUNDO

SU VALOR AÑADIDO CON COMEPACK

  • Servicio completo

    Todos los servicios en torno al contenedor retornable de primera mano

  • Individualidad

    Soluciones personalizadas para usted

  • Colaboración

    Asesoramiento y apoyo continuo y personal

EL PRINCIPIO "OUT OF THE BOX"

comepack-kisten1-1-1

comepack considera la logística reutilizable como un todo y cada proyecto de cliente de manera individual. Como especialista en este tipo de logística, ofrecemos pequeñas y grandes soluciones en torno a contenedores reutilizables. Tanto los que están literalmente «en la Caja» como los que están fuera.

Existen otros proveedores, por supuesto, como comepack, pero cuando se trata de abordar requerimientos únicos, para la gestión de contenedores, entonces somos el Socio adecuado para usted.

comepack no se da por satisfecho con lo que ya ha logrado sino que continua investigando nuevas formas de satisfacer los deseos de los clientes, de manera aún más eficiente. Para ello, mantenemos una estrecha cooperación con los mismos ayudándoles a optimizar sus procesos logísticos retornables. Esto nos permite implementar juntos, soluciones completamente nuevas y más eficientes.

Nuestro modelo

Nuestra Misión

Comepack es un especialista internacional en servicios logísticos en el campo de los embalajes retornables. Desarrollamos y organizamos sistemas de logística reutilizable individuales para empresas tanto en Alemania como en el extranjero, con los más altos estándares de calidad basados en nuestros años de experiencia, en todos los sectores.

Nuestra Visión

comepack es el especialista líder en soluciones logísticas reutilizables individuales en Europa, con sedes en todo el mundo.

Nuestros Valores

El éxito de comepack se basa en valores comunes. Nuestros valores más importantes son el respeto y la apreciación, el sentido de responsabilidad, fiabilidad y honestidad. Son un punto de referencia y orientación en la acción y la toma de decisiones. Mantener estos valores nos hace destacar. Nuestros valores reflejan la relación con nuestros empleados, clientes y socios comerciales.

QUIENES SOMOS PARA NUESTROS CLIENTES

Como especialistas en logística reutilizable, creamos la solución individual que mejor se adapte a nuestros clientes. La base para ello es nuestro capacitado equipo comepack , que comparte y comunica el entusiasmo por las soluciones comepack. El trato con nuestros clientes es amable, competente y justo, orientado a nuestros valores.

NUESTRO COMPROMISO JUNTOS

La cooperación se caracteriza por la valoración, la interacción respetuosa, la fiabilidad y la honestidad. Las aportaciones son reconocidas, la crítica mutua se expresa de manera constructiva y decidida. Cada empleado es parte del equipo comepack. Contribuye al éxito de comepack con su compromiso y su trabajo responsable.

ASÍ ENTENDEMOS EL LIDERAZGO

Nuestros principios de liderazgo se basan en nuestros valores. Lo vemos como una tarea de dirección para apoyar de manera óptima a los empleados en términos de lograr la visión y los objetivos de comepack claramente formulados. comepack apoya la compatibilidad entre los objetivos profesionales y personales.

QUIENES SOMOS PARA NUESTROS PROPIETARIOS Y SOCIOS COMERCIALES

Como parte importante del Grupo Logístico Roman Mayer, contribuimos al éxito del grupo.
Medimos la calidad de la relación con nuestros socios comerciales mediante la orientación de nuestros valores en ambos lados.
Los socios comerciales nos ayudan a alcanzar nuestras metas y nosotros ayudamos a nuestros socios comerciales a alcanzar sus metas.

Historia dinámica

1993
1997
1999
2000
2001
2002
2004
2005
2006
2007
2010
2012
2013
2015
2016
2017

1993

DE – Fundación de comepack GmbH con sede en Hemsbach. Apertura de Centros de Servicio en Stockstadt, Kamen y Gross Ammensleben.

1997

FR – Fundación de comepack Sàrl in Basse-Ham en la Lorena francesa.

1999

DE – Certificación según el sistema de gestión de calidad ISO 9002.

2000

ES – Fundación de comepack ibérica, S.L. en Barcelona en España.

2001

FR – Traslado de comepack S.a.r.l. de Basse-Ham a Haguenau en Alsacia con la apertura simultánea de un nuevo Centro de Servicios.

2002

ES – Traslado de comepack ibérica, S.L. a Gerona. Certificación según el sistema de gestión de calidad ISO 9001.

2004

DE – Apertura del Centro de Servicios en Neuwied. ES – Apertura del Centro de Servicios en Vilafranca del Penedes.

2005

DE – Apertura del recién creado Centro Logístico en Hirschberg cerca de Heidelberg, relacionada con la nueva sección de oficinas de comepack. CN – Fundación de comepack (Shanghai) Co., Ltd. en China.

2006

FR – Traslado del Centro de Servicios y la oficina de comepack S.a.r.l. de Haguenau a la nueva propiedad en Eschbach.

2007

DE – Traslado del Centro de Servicios de Stockstadt al Centro de Servicios vanguardista en Schwarzenbruck, cerca de Nuremberg. FR – Uso de un sistema de lavado con eliminación automática de etiquetas en Eschbach. CN – Apertura de una sede propia en Shanghai.

2010

CN – Puesta en servicio de dos nuevas sedes de logística y limpieza, Wuxi y Chuzhou.

2012

DE – Fusión de los Centros de Servicios Kamen y Neuwied en Neuwied y apertura de un nuevo centro de distribución en Andernach.

2013

DE – Apertura de una nueva estación de limpieza en el Raum Heilbronn.

2015

DE – Fusión de las dos ubicaciones Neuwied y Andernach en el parque empresarial Flugplatz Mendig con un total de 15,000 m² de espacio de almacenamiento. Uso de una nueva máquina de limpieza. PL – Fundación de comepack Polska Sp.z o. o. con un Centro de Servicios en Rybnik.

2016

IN – Fundación de comepack India Container Management Private Limited en Bangalore, India.

2017

DE – Traslado del Centro de Servicios Groß Ammensleben a Bernburg. Uso de una nueva máquina de limpieza.

Nuestras sedes

El planeta azul

box

CONSÚLTENOS

¿Tiene dudas? Póngase en contacto con nosotros.
Tel.: +34 938 1997-65

¿Quieres rediseñar la logística de tu empresa?
¿Por qué el alquiler de envases y embalajes tiene éxito?
Servicio de pooling de contenedores
Proveedor de servicios logísticos en Barcelona
Proveedor de servicios logísticos
Packaging industrial reutilizable y sostenible
Optimizar la cadena de suministro
Logística reutilizable
Llevar a tu empresa hacia un crecimiento sostenible
Lavado e higienización de contenedores
Gestión de embalajes reutilizables en Barcelona
Gestión de embalajes reutilizables
Gestión de contenedores reutilizables
Expertos en contenedores para la industria farmacéutica y cosmética
Embalaje reutilizable
Contenedores y packaging para la industria de la automoción
Contenedores y packaging para la industria alimentaria
Contenedores y embalajes reutilizables
Cajas y contenedores para supermercados
Cajas y contenedores para panadería
Alquiler de cajas KLT
Alquiler de cajas GLT
Alquiler de cajas apilables para ecommerce