Slider Umwelt mobil

¿Qué es la logística sostenible? La logística sostenible reduce el impacto ecológico de la actividad logística. En Comepack sabemos de logística sostenible.

En Comepack únicamente entendemos la logística en su forma sostenible porque nos encanta la manera correcta de hacer las cosas.

Queremos ayudarte con la logística sostenible de tu empresa porque creemos que no hay otro camino. Somos expertos en logística y somos expertos en sostenibilidad.

Entre las cosas que pueden hacer que tu empresa sea más sostenible, cobra una gran importancia la logística eficiente. Comepack puede ayudarte a llevar a tu empresa hacia un crecimiento sostenible con toda la gama de productos y servicios, comprometidos con el medio ambiente y pensando en el futuro de todos.

Creemos firmemente que nuestra gama de contenedores retornables son la mejor opción para la logística de tu empresa, por calidad, seguridad e higiene. También por la protección del producto, ya que garantizamos que este llegue en perfectas condiciones, al diseñar procesos y sistemas a medida con todas las garantías.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para garantizar por todos los medios el mejor servicio.

El Pooling de contenedores: garantía de eficiencia y sostenibilidad

Nuestros contenedores reutilizables, lavables e higienizables garantizan la sostenibilidad de todo el proceso.

El futuro de nuestro planeta está en juego y no hay otro camino que el de la sostenibilidad. En Comepack queremos recorrer el camino junto con tu empresa, caminando a tu lado, para llevar a tu organización hacia un crecimiento sostenible, competitivo y con garantías de éxito.

Slider Umwelt Out of the box

Nuestros servicios de logística sostenible

Gestión de contenedores: Soluciones personalizadas de gestión de contenedores adaptadas para usted. Ecológicos y sostenibles. Tanto en concepto como en forma de operar, de la manera más eficiente.

Software de gestión de contenedores: Transparencia de existencias y control total de sus contenedores.

Lavado y almacenamiento: Limpieza profesional de contenedores exactamente según sus requerimientos de calidad.

Pooling: Agrupación, alquiler o compra de contenedores reutilizables – Encontramos el embalaje adecuado para usted, optimizando procesos y aumentando la eficiencia energética de la gestión de los mismos.

Logística sostenible: sectores de actividad

Automoción y maquinaria agrícola: Estamos familiarizados con la complejidad y las elevadas exigencias de la industria para con la logística sostenible y reutilizable. Encontraremos la solución adecuada para usted.

Farmacia y cosmética: Almacene y recoja productos costosos y sensibles correctamente. Benefíciese de nuestras soluciones para la este sector.

Comercio: Logística eficiente de proveedores y sucursales gracias al sistema reutilizable adecuado.

Otros: Estas incluyen sector eléctrico, mecánico, automoción y fabricación de baterías, blockchain y ajuste, electrodomésticos, tecnología de calefacción / bombeo y muchas más.

Las soluciones Comepack se pueden encontrar en muchos sectores y garantizan una logística sostenible sin problemas. Gestionamos toda la logística de embalajes retornables, desde la recogida hasta el almacenamiento, limpieza y preparación hasta la disposición y el suministro de todas las sedes.

Si quieres llevar a tu empresa por el camino de la sostenibilidad, contacta con Comepack.

Expertos en logística reutilizable