Slider Umwelt mobil

Las cifras superan todas las expectativas, ya que los verdaderos expertos pronostican que en el año 2030 habrá más de 130 millones de vehículos eléctricos circulando en las carreteras de todo el mundo.

En este aspecto, los fabricantes de baterías, cuya potencia y disponibilidad es clave para la evolución hacia este medio de transporte, afrontan en estos momentos nuevos retos relacionados con su logística y suministro. Retos para los que Comepack está preparado.

A pesar de que hoy en día fundamentales en aparatos electrónicos portátiles, herramientas y otras aplicaciones, las baterías pueden ser una fuente peligrosa de calor y de chispas, y pueden provocar un incendio si no están correctamente preparadas para su transporte.

Por este y otros motivos se deben seguir las correspondientes normativas de seguridad que son de aplicación  y tomar las debidas medidas necesarias cuando sean transportadas.

El transporte de baterías puede estar sujeto a las normativas específicas de seguridad tanto estadounidenses, como UE o internacionales y, debido a los grandes peligros potenciales que entraña su no cumplimiento, las personas que no sigan dichas normativas en sus envíos y transporte de baterías, ,podrían ser objeto de multas u otras sanciones.

Comepack, experiencia en logística y transporte de baterías

Las soluciones Comepack se pueden encontrar en muchos sectores y garantizan un transporte de baterías sin problemas. Gestionamos toda la logística de embalajes retornables, desde la recogida hasta el almacenamiento, limpieza y preparación hasta la disposición y el suministro de todas las sedes.

Si quieres contar con una empresa experta en el transporte de baterías, contacta con Comepack.

Expertos en logística reutilizable