MULTI PACK
MULTI PACK
Con los portadores de carga encajables (apilables unos dentro de otros) de la serie MULTI PACK, reducirá su volumen de transporte de retorno hasta en un 70 %. Esto le ahorra costes y reduce su huella de CO². El borde de los embalajes se da la vuelta y forma un asa envolvente para facilitar el transporte. La carga útil dinámica de los portadores de carga de polipropileno rígido reciclable oscila entre 10 y 15 kg. Su volumen útil varía de 6,2 l (muy compacto) a 76 l. Para optimizar el control y la identificación, cada MEGA PACK está equipado con un código de barras individual, lo que también facilita la automatización. Ambos son compatibles con pallets y están homologados para el transporte de mercancías peligrosas.
COMEPACK 3
El portador de carga más grande de la serie con un volumen útil de 76 l. Un pallet puede cargarse con 51 de estos majestuosos embalajes. Las dimensiones interiores útiles son 740 x 370 x 295 mm (arriba) y 700 x 330 mm (abajo). La carga útil máxima es de 15 o 20 kg (dinámica/estática).
MULTI PACK 4
Con 598 mm, el MULTIPACK 4 es aproximadamente un 25 % más corto que el COMEPACK 3 con una carga útil idéntica y unas dimensiones interiores utilizables similares tanto en anchura como en altura. El volumen útil está limitado a 62 l. Un pallet corresponde a 84 embalajes.
MULTI PACK 5
Básicamente un MULTIPACK 4 reducido en altura a 217 mm con un volumen útil de 43 l de los cuales exactamente 100 pueden apilarse en un pallet.
MULTI PACK 6
Un MULTIPACK 5 acortado y más compacto con idéntica carga útil de 20 kg (estática) o 15 kg (dinámica).
MULTI PACK 7
El modelo encajable más pequeño de la serie MULTI PACK (299 x 199 x 152 mm) con un volumen de 6,2 l. La carga útil es ligeramente inferior, 15 kg (estática) y 10 kg (dinámica), pero el embalaje brilla por su práctico diseño ultracompacto.
MULTI PACK – Información general
Los portadores de carga de transporte de la serie MULTI PACK son embalajes de plástico rígidos encajables con una carga útil dinámica de 10 a 15 kg que pueden apilarse fácilmente unos dentro de otros cuando están vacíos para reducir el volumen vacío durante el transporte de retorno.