Pooling_Pooling

La supervivencia de las empresas dependerá en gran medida de la eficiencia de sus procesos y sistemas logísticos, de su optimización, el grado de eficiencia y también el compromiso medioambiental.

Por todos estos aspectos, el pooling es una solución eficaz, eficiente y comprometida. Entendemos el pooling como El término Pooling como algo que aúna los conceptos de “combinación” y “reutilización”.

En logística esta idea es aplicada a la cadena de suministro, de forma que nos encontramos con una teoría que busca aunar recursos para eliminar redundancia y ganar eficiencia, especialmente a lo que se refiere a envases y embalajes.

Comepack, pooling a medida

¿Ya tiene su propio pool de contenedores, pero no desea administrarlo usted mismo? ¿Desea cubrir los picos de demanda, pero no comprar más contenedores? ¿O necesita un embalaje especial, pero no quiere financiar y gestionar el pool usted mismo?

Cualquiera que sea la necesidad que tenga, encontraremos la solución de pool adecuada para usted. Pruebe usted mismo los beneficios de nuestras soluciones.

Open Pooling: comepack le ofrece una gran variedad de contenedores de nuestra gama de pooling estándar que puede obtener y devolver de manera asequible y flexible. Los tipos de contenedores, las unidades de embalaje y la calidad están estandarizados.

Closed Pooling: Si el estándar no es suficiente, configuramos un pool personalizado para usted. Aquí tiene completa flexibilidad de selección, diseño y calidad de los contenedores, de modo que casi ningún deseo quedaría por satisfacer.

Pool Outsourcing: Un pool propio siempre significa compromiso de capital y riesgo. Nosotros lo hacemos por usted y asumimos el control y administramos su pool de contenedores reutilizables.

Outsourcing de la logística: También «agrupamos» sus propios embalajes retornables, que puede recuperar o volver a almacenar de manera flexible en nuestros Centros de Servicio, limpios o sin limpiar. Obtenga más información sobre limpieza y almacenamiento.

Contáctenos ahora

Cualesquiera que sean sus necesidades, Comepack es su partner para soluciones de pooling para envases y embalajes.

Contacte con nosotros haciendo clic aquí o rellenando el formulario: