Skip to main content

Cuando optimizar el almacenaje es bueno para tu negocio y para el medioambiente

Disponer de un servicio de almacenaje para los embalajes de tu cadena de suministros es una necesidad de primer orden. Pero limitarse a disponer de espacio dedicado a esta finalidad, sin más, no es suficiente hoy en día, y en Comepack lo sabemos.

Para disfrutar de una logística optimizada es necesario que el servicio de almacenaje esté perfectamente alineado a las necesidades particulares de cada cadena de suministros. Sin duda, el primer paso es disponer de una Gestión inteligente de embalajes con servicio de pool , pero para que esto sea posible también es necesario tener un espacio de almacenaje que se adapte a los requerimientos no solamente de cada cliente sino de cada momento en particular.

Optimización es medio ambiente

En comepack, empresa líder en Europa en logística reutilizable, sabemos que la mejora de la cadena de suministros confluye no solamente en un mejor rendimiento de tu negocio, sino que también tiene un efecto positivo directo en términos de sostenibilidad medioambiental.

Por esta razón, disponer de soluciones globales que incluyan una política clara en cuanto al medio ambiente y calidad  se convierte en esencial. Así, junto a una organización de la logística de suministros basada en embalajes retornables, junto al mejor Software de Gestión de Embalajes (SGE), y a un eficaz Seguimiento y trazabilidad IoT , disponer de un buen servicio de almacenaje es el eslabón que no hay que dejar al azar. Con esta completa gama de servicios para conseguir la máxima optimización de la cadena de suministros, no solamente mejorarás tus resultados, sino que los harás más sostenibles.

Almacenaje y servicios Comepack

Con estos objetivos, en Comepack ofrecemos un servicio de almacenaje completo, flexible y adaptado a las necesidades de cada momento. Esto es lo que ponemos a tu disposición:

  • Almacenaje interior (bajo cubierta) o exterior.
  • Almacenaje de todo tipo de embalajes reutilizables para transporte (ERT).
  • Servicio de almacenaje de tiempo necesario, sin mínimos ni máximos.
  • Posibilidad de ampliar el servicio con reparación y limpieza de embalajes  y Software de Gestión de Embalajes 
  • Reducción de traslados innecesarios, con la consiguiente reducción de costes y de huella de carbono.
  • Optimización de la distribución de embalajes y portadores de carga, aumentando las rotaciones de los ERT y en menos traslados.

Todo ello se basa en un completo estudio de las necesidades de cada cliente. Estamos convencidos que cada necesidad es distinta, y por esta razón pormenorizamos cada cliente y cada aspecto diferencial de forma distinta. Con nuestro Asesoramiento Out of the Box  te aseguras la máxima alineación de todos los aspectos de tu cadena de suministros.

Del almacén al cliente, en las mejores condiciones.

¡No lo dudes!

Comepack es el camino más seguro para una logística excelente

 

 

 

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CONTRIBUCIONES DEL BLOG

Noticias de comepack

Alquilar embalajes sector ferroviario

La opción de alquilar embalajes para la logística en el sector ferroviario es definitivamente la…
Noticias de comepack

Logística sostenible sector ferroviario

Comepack somos especialistas en dar soporte a la cadena de suministros del sector ferroviario. La…
Noticias de comepack

Limpieza Comepack, limpieza sostenible y eficiente

Buscando la excelencia con un servicio avanzado gracias a instalaciones de limpieza de alta tecnología…