Alquilar embalajes para la logística, la opción inteligente
Una gama de embalajes variada y adecuada para las necesidades de cada momento
Las necesidades logísticas en cuanto a variedad de embalajes y contenedores pueden cambiar en función del producto, pero también de la cantidad a transportar o hasta del lanzamiento de nuevos productos. Por esta razón, disponer de una gama variada de embalajes puede resultar crucial a la hora de optimizar la cadena de suministros y el reparto de producto a cliente final. Pero no siempre resulta sencillo disponer de un abanico suficiente de embalajes o contenedores. Por esta razón, en Comepack ponemos al alcance de nuestros clientes el servicio de alquiler de embalajes, una opción inteligente que permite optimizar al máximo los recursos, con eficacia y flexibilidad.
Ya sean embalajes pequeños (KLT), embalajes de transporte encajables, grandes embalajes o europalets, seguro que en Comepack tenemos en stock el tipo de contenedor que necesitas para tu negocio. Gracias a esto, nuestro servicio de alquiler te permite una flexibilidad que es buena para ti, para el medio ambiente y también para tu capacidad de almacenaje. Porque además de la gama variada de contenedores que ponemos a tu alcance, combinar el servicio de alquiler con nuestra gestión inteligente de embalajes y pool de contenedores te garantiza una eficacia del 100%.
Nuestra gama
En Comepack tenemos el embalaje adecuado para cada necesidad y, gracias al servicio de alquiler, se puede elegir el contenedor óptimo para cada propósito. Disponemos de seis series diferentes, con un total de 32 embalajes distintos que, además, se pueden personalizar.
- KLT
Los KLT o small load carriers son los embalajes de transporte de plástico con dimensiones más pequeñas. La serie de contenedores KLT se adapta a procesos logísticos manuales y automáticos en numerosas industrias. Los componentes y pequeñas mercancías peligrosas llegan a su destino bien protegidos entre proveedores y fabricantes con contenedores KLT.
· RL KLT La abreviatura «RL» significa Redesign Light. En términos concretos, esto significa que el contenedor pesa menos que el KLT normal con un volumen de llenado mayor.
- MULTI PACK
Los embalajes de transporte de la serie MULTI PACK son contenedores de plástico rígidos encajables con una carga útil dinámica de 10 a 15 kg, que cuando están vacíos se pueden apilar fácilmente uno encima del otro para reducir el volumen vacío durante el transporte de regreso.
· MULTI PACK L ESD Los contenedores de transporte de la serie L combinan las ventajas de los contenedores encajables (apilables) MULTI PACK con las ventajas del plástico conductor PPL6. Los productos del sector de la electrónica en particular se sentirán seguros y cómodos en un contenedor MULTI PACK L.
· MEGA PACK Los portacargas de la serie MEGA PACK son grandes embalajes con las dimensiones básicas de un palé, que se pueden plegar para ahorrar espacio. Son posibles todas las dimensiones básicas comunes, así como varias versiones de carga y de lastre. Se puede entregar cualquier altura, adaptada a la altura del producto embalado o del camión.
· PALLET H1 El europalet de plástico más utilizado en Europa, especialmente desarrollado para los exigentes estándares de la industria alimentaria.
Además, nuestros embalajes son adaptables según necesidades concretas. En cuanto a los kits (embalaje + tapa), también es posible añadir una bandeja dentro cuando resulta necesario.
Alquiler es sostenibilidad
En Comepack, empresa líder en Europa en logística reutilizable, estamos seguros de que alquilar los embalajes es una gran ventaja operativa y económica para cualquier negocio. Además, estamos convencidos de que se trata de un factor que también converge en una mayor sostenibilidad de toda la cadena de suministros.
Alquila tus embalajes y déjate asesorar para obtener el mejor rendimiento. Con Comepack, es posible.
¡No lo dudes!
Comepack es el camino más seguro para una logística excelente