Skip to main content

Cuando necesitas requisitos de calidad en tu cadena logística, comepack

 

Existen sectores industriales para los cuales toda su cadena logística requiere una especial atención. Este es el caso de la industria alimentaria, donde el transporte y distribución debe ir asociado a un alto nivel de limpieza e higiene, así como una máxima fiabilidad para que el producto llegue en buenas condiciones y al tiempo preciso allí donde sea necesario. Con comepack, tendrás la garantía de que todos estos requisitos se cumplan al pie de la letra, pero también tendrás mucho más.

 

Máxima optimización
Ser el líder europeo en logística reutilizable nos permite ofrecer soluciones logísticas donde no solamente sabrás que tu logística se basa en una actuación responsable y altamente comprometida con la sostenibilidad, sino que además conseguirás el mayor rendimiento de tus embalajes.
Con comepack, al máximo aprovechamiento de tus portadores de carga podrás sumar un amplio abanico de servicios que te permitirán maximizar todas las operaciones de tu pool. Estamos hablando de servicios como Gestión inteligente de embalajes, Software de gestión de embalajes, Seguimiento y trazabilidad IoT, o Asesoramiento Out of the Box.

 

Respuestas para el sector de la alimentación
Además de una gama de servicios que nos permiten afrontar cualquier reto logístico sabiendo que podremos dar la mejor respuesta y con las máximas garantías, hemos desarrollado respuestas especialmente útiles para el sector de la alimentación.
Con el fin de hacer más sostenibles y eficientes los procesos, utilizamos portadores de cargas de diferentes tamaños y los palets reutilizables más adecuados para cada situación y producto.
Trabajamos sabiendo y facilitando que cualquiera de nuestros embalajes reutilizables de transporte (ERT) facilite la automatización y que actúe como un auténtico portador de información, de modo que con todos ellos sea mucho más sencillo todo el proceso de digitalización de la cadena de suministro, facilitando de esta forma el control de todos los embalajes y productos de la cadena.
Mediante el uso de nuestra tecnología de seguimiento y localización con sensores generamos datos sobre la posición, humedad y temperatura que, a la hora de transportar alimentos, es de gran importancia ya que así se garantiza que el producto llegue a su destino dentro de ciertos parámetros y en condiciones óptimas.
Pero sabemos que esto no es suficiente en la industria alimentaria.
Por esta razón, en comepack estamos especialmente satisfechos de nuestra alta experiencia y tecnología para la limpieza de ERT y análisis de riesgos.

 

Limpieza de embalajes
Los procesos operativos de comepack no solo cumplen con los procesos estándar y de obligado cumplimiento de la Norma de Gestión Medioambiental ISO 14001:2015 y la Norma de la Gestión de la Calidad ISO 9001:2015. Nuestro compromiso con la máxima calidad nos ha llevado a la obtención de la certificación HACCP (Hazard Analysis Critical Control Points), que prueba el cumplimiento de los más altos requisitos de higiene y limpieza para el sector de la alimentación.
Y hay que añadir que nuestros procesos de limpieza son sostenibles, asegurando un ahorro energético y la máxima optimización de recursos. Asimismo, utilizamos exclusivamente productos químicos medioambientalmente sostenibles y aprobados para la industria de la alimentación.

 

HACCP. Análisis de riesgos y puntos de control críticos
comepack cumple los más estrictos requisitos de higiene y limpieza de la industria alimentaria. Para controlarlo y asegurarlo nos centramos en:
• Formación en higiene
• Capacitación y formación continua y periódica del personal
• Control de calidad
• Limpieza especializada de todos los equipos, instalaciones y dispositivos
• Cumplimiento de los protocolos de limpieza y desinfección
• Utilización exclusiva de productos de limpieza aprobados
• Registro de todas las actividades

 

Tu mejor partner
No tengas la menor duda que comepak te ofrece las mejores y más fiables soluciones de logística reutilizable especializada para el sector de la alimentación. Nuestros clientes nos abalan. En Zeelandia lo saben, y por esta razón confían en nosotros. ¡Confía tú también!

 

¡No lo dudes!
Comepack es el camino más seguro para una logística excelente

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CONTRIBUCIONES DEL BLOG

Noticias de comepack

Apuesta por la digitalización, apuesta por la sostenibilidad

Apuesta por la digitalización, apuesta por la sostenibilidad La digitalización de los procesos logísticos como…
landing

Embalajes para el sector farmacéutico

Embalajes inteligentes, controlados con un software que aplica inteligencia artificial (ia) para mejorar la logística…
landing

Software de Gestión de Embalajes (SGE) para contenedores del sector ferroviario

El futuro de la logística en Europa se encamina hacia el ferrocarril por sostenibilidad y…