Skip to main content

Catalogo de embalajes industriales

Presentamos nuestro catálogo de embalajes industriales. Comepack somos líderes en embalajes reutilizables de transporte ( ERT ) lo que optimiza costes y convierte la logística de embalajes de su empresa en una actividad más sostenible y eficiente.

Nuestro catálogo de embalajes industriales se refiere a los materiales y métodos utilizados para proteger, almacenar, manipular y transportar productos en entornos industriales. Nuestro catálogo de embalajes  está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades y requisitos particulares de la industria, teniendo en cuenta factores como el tipo de producto, el proceso de fabricación, el transporte y las condiciones ambientales.

Ya se trate de portadores de carga pequeña (KLT), ERT encajables, grandes contenedores o EU pallets, tenemos en stock la solución adecuada para usted. Elija con flexibilidad entre seis series diferentes con un total de 32 modelos para encontrar el ERT óptimo para su propósito.

Embalajes KLT

Presentamos los más benjamines de nuestro catálogo de embalajes industriales. Los KLT o portadores de carga pequeña son los embalajes de transporte de plástico de dimensiones más reducidas. La serie de embalajes KLT se adapta a los procesos logísticos manuales y automáticos de numerosos sectores. Los componentes y las pequeñas mercancías peligrosas llegan a su destino bien protegidos entre proveedores y fabricantes con los embalajes KLT.

Más información
VDA KLT
Alquiler de Cajas GLT para cosmética y belleza

Embalajes GLT o MEGA PACK

Dentro de nuestro catálogo de embalajes industriales, los portadores de carga grande de la serie MEGA PACK son grandes embalajes plegables con dimensiones de pallets básicos que se pueden plegar para ahorrar espacio. Son posibles todas las dimensiones básicas habituales, así como diversas versiones de carga y sobrecarga. Están disponibles todas las dimensiones de altura, adaptadas a la altura de la mercancía embalada o del camión.

Más información

MULTI PACK

Los ERT de la serie MULTI PACK son embalajes de plástico rígidos encajables con una carga útil dinámica de 10 a 15 kg que pueden apilarse fácilmente unos dentro de otros cuando están vacíos para reducir el volumen en vacío durante el transporte de retorno.

Más información
MULTI PACK
MULTI PACK L ESD

MULTI PACK L ESD

Los ERT de la serie L combinan las ventajas de los embalajes encajables (apilables unos dentro de otros) MULTI PACK con los beneficios del plástico conductor PPL6. Las mercancías del sector de la electrónica, en particular, se sentirán seguras y cómodas en un embalaje MULTI PACK L.

Más información

Más información en las siguientes fichas técnicas:

RL KLT

La abreviatura «RL» significa Rediseño-Ligero (Redesign-Light, en inglés). En concreto, esto significa un menor peso del contenedor que los KLT ordinarios con un mayor volumen de llenado.

Más información
RL KLT
H1 Kunststoffpalette

Pallet H1

El H1 es el pallet de plástico más utilizado en Europa, especialmente diseñado para cumplir las exigentes normas de la industria alimentaria.

Más información

Más información en las siguientes fichas técnicas:

Trabajamos de forma constante y en contacto contínuo con nuesotros clientes para mejorar nuestro catálogo de embalajes industriales porque nuestro objetivo es poner a disposición los embalajes correctos, en el lugar adecuado y en el momento oportuno.

Con el fin de mejorar la sostenibilidad y la eficiencia, nos hemos marcado el objetivo de desarrollar y gestionar las rotaciones de logística reutilizable de forma inteligente.

Si quiere ampliar información sobre nuestro catálogo de embalajes de transporte, póngase en contacto con Comepack y le informaremos sin compromiso.