Skip to main content

En marzo de 2022 tuvo lugar la recertificación anual según GDP y HACCP por parte de Dekra en el Centro de Servicios de comepack Bernburg.

El Centro de Servicios de comepack Bernburg está especializado en limpieza de contenedores para la industria farmacéutica y biotecnológica. Además de la limpieza de contenedores, el centro también limpia mecánicamente los palés de aluminio y plástico.

comepack supera con éxito ambas certificaciones por quinta vez consecutiva. Debido a la pandemia, este año la auditoría a distancia de DEKRA también se ha realizado de forma virtual. Tras la certificación inicial en 2018, las auditorías de recertificación y revisión tienen lugar al ritmo previsto.

¿Qué significa la certificación del PIB?

La certificación de Buenas Prácticas de Distribución (GDP) es una norma reconocida internacionalmente. El proceso de auditoría de las Buenas Prácticas de Distribución asegura que el control de la cadena de suministro garantiza la calidad e integridad de los medicamentos. Publicadas por la Comisión Europea en 2013, las directrices pretenden proteger contra la falsificación y controlar la cadena de suministro para garantizar la calidad de los medicamentos.

¿Qué es el sistema HACCP?

El APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) es un enfoque sistemático destinado a garantizar el máximo nivel de seguridad alimentaria. Este enfoque se basa en las directrices internacionales de la Comisión del Codex Alimentarius (CAC). El concepto HACCP incluye el análisis de peligros y la revisión de los puntos de control críticos y la seguridad alimentaria para proteger a los consumidores.

SC Bernburg Salutas

Logística reutilizable certificada

El cumplimiento de los elevados requisitos en todos los procesos es un componente central de la gestión de calidad de comepack. Para comepack, las certificaciones GDP y HACCP son un elemento esencial para cumplir los elevados requisitos de calidad de nuestros clientes a largo plazo.

Aquí puede encontrar nuestros certificados

NUESTRAS ÚLTIMAS NOTICIAS
CONTRIBUCIONES DEL BLOG

comepack News

Convierte tus embalajes en portadores de información

Toma ventaja con el software de gestión de embalajes (SGE) más optimizado Gestionar de forma…
Rezertifizierung nach GDP und HACCP wiederholt erfolgreich bestanden
comepack News

La recertificación según la GDP y el HACCP se ha superado repetidamente con éxito

En marzo de 2022 tuvo lugar la recertificación anual según GDP y HACCP por parte…
Eventos

Cómo optimizar la cadena de suministros

Cuando el camino más lógico es el de la especialización, el servicio y la inteligencia…